TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

pobrecito Pavoni, hiper mega cogido
image

11 Me gusta

Imaginate ser de Colón, estar esperando que en TyC hablen del campeonato que ganaste y los operetas de depresión alta se ponen a hablar de Domínguez a Boca.

19 Me gusta

Russo recontra pintado en boke jajaja

3 Me gusta

Corregido.

4 Me gusta

https://youtu.be/uHd5tdo_hpI

12 Me gusta

?

3 Me gusta
  • Y Negro, qué te parece la comida?
  • ES UN PAPELÓN, JUANA!!! NO PUEDE SER ÉSTO, ES UNA VERGÜENZA, NO ESTÁ A LA ALTURA DE SEMEJANTE PROGRAMA! Y VOS COMO CONDUCTORA SOS UNA PORONGA! DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE, VIEJO!!!
29 Me gusta

Me fumé todo el programa para ver qué decía el negro Budios porque me lo perdí cuando estuvo Morenita, pero no le dejaron meter bocado los otros pelotudos, hablando todo el programa del covid, del kirchnerismo, del gobierno y la política, infumables, no pudo tirar su magia el mapache, ni una gambeta pudo meter

El lunes seguro lo van a cargar los otros jajaja ya pidió por Ruggeri la nieta de Mirta

6 Me gusta

Kjjjj con un “qué me ponchá” al final :joy:

Muy tranquilo estuvo el negro

2 Me gusta

Es un programa nefasto y excesivamente tirado para que pueda volver la lacra del pro…
Igual la que lo conduce lo hace solo por ser la nieta de la dueña del programa, porque si es por su capacidad intelectual, solo tiene terminado el secundario. Encima es recontra bostera…

5 Me gusta

Mira esa mesa kjjj re OOC.

Me sorprende que el bulos sepa usar los palillos

3 Me gusta

Como tira magia este chabón en 90 minutos de humo. este vídeo de los doble casaca me lo vi como diez veces. Ruggeri maradonea todo el video y al final aparece Bulos a lo Garrincha para completarla.

3 Me gusta

boe

Seguro ahora inventan una oferta irrechazable por 23 millones de dolares por Andrada

2 Me gusta

6 Millones de dólares lo vendieron un precio normal me parece para un buen arquero para mi.

Lo compraron en 5 mas Sara. A Sara lo pagaron 1 millon, terminan empatando en el balance.

5.5 millones por el mejor arquero de la argentina, el que le competia a Armani, el que marcaba el record de imbatibilidad?

13 Me gusta

Lo que no dicen es si son brutos o netos esos 6 Millones aprox.

1 me gusta

El mejor arquero del mundo según Pagani.

3 Me gusta

Vean canal 26 anello empleado d angelici esta operando para q el gato macri sea presidente d boka y tevez vici, palermo dt jaja , volvio el cabaret

1 me gusta