TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Guason con puños de oro tirando golpes a lo tyson

2 Me gusta

se cayo lo de ORSINI Kjjjjjj

7 Me gusta

Bobi pasman dice q se cayo lo de mierdini

Passman se regocija !!

2 Me gusta

Da asco Fava como defiende a Tristelme. Y Pasman lo mandó al frente cuando le pregunto: “en serio te ilusionas con Rolon y Brisco?”

9 Me gusta

y pipi bostello lo acuso de parillero de freezelme

3 Me gusta

Se la mando a guardar Palacios

1 me gusta

Para mi la bosta termina arreglando con Benedetto, como mínimo deben traer a alguien un poco más pesado de toda la falopa que se está hablando. Ni siquiera tienen a alguien para vender camisetas.

4 Me gusta

Fava es de Independiente, le chupa un huevo lo que haga Boca, y encima, a él le mandan sobres por defender todo lo que haga Riquelme.

Supuestamente Benedetto no quiere saber nada con volver a Boca. Quiere seguir en Europa o de ultima en USA.

2 Me gusta

Si si, por eso dije que terminan arreglando con él. El gran tema es Bragarnik, que no es el representante directo, pero está metido ahí. Se lleva muy mal con Riquelme y toda la dirigencia, puede ser el freno principal.

Vostignolo: “boca debe decirle a Russo que de un paso al costado y llamarlo a Edu Domínguez”

:sweat_smile:

16 Me gusta

Pero ahí estas diciendo lo contrario a lo que dije. Benedetto se quiso ir a mitad de 2019, no creo que quiera volver ahora tan rapido. En TyC dijeron que Sampaoli lo quiere en su equipo.

EDIT, Arevalo nombro a que podrían intentar por Calleri.

Pero ese fue tremendo lavado de guita del macrismo. Lo compro un “grupo empresario” para hacerlo baldosear por medio planeta.

1 me gusta

Dijo Ballasone que puede volver porque el Marsella no tiene un peso y todavía le debe 4 millones a Boca

Recien en el programa del bostero Passman, quien cubre River dijo qie el muñeco hablo con Salario y que este vendría x seis meses a prestamo a River porque Borre no sigue…
Sera humo o sera verdad? Yo hasta que no firme y este con la camiseta puesta no lo creo…

6 Me gusta

Por eso dije que iban a “arreglar” con Benedetto y no tanto con Marsella. Solo deberían limar asperezas para tratar de llevar un refuerzo más pesado. El gran problema es Bragarnik, que hará todo más difícil.

1 me gusta

Lo que no me cierra es que sea un préstamo de 6 meses cuando el mínimo según tengo entendido es de 1 año

2 Me gusta

Desesperada la polla para que Domínguez sea el tecnico de su equipo…

12 Me gusta

Es lo que dijeron x televisión. Igual yo hasta que no lo vea firmando el prestamo y con la camiseta puesta, para mi es humo…

3 Me gusta