Pongan ESPN, está la ídola del foro.
Mamitaa todos los thread que entro a pispear desvirtuados jajaja
Todo culpa del caballo Suárez, estaríamos gozando como lloran por tv si hubiéramos ganado
Lo movieron de espn a espn 2 ahora ayer lo movieron a espn 3 sin avisar antes, tronco rre caliente y ayer dijo que antes de fin de año tronco se va, si se va tronco tambien fantino.
Como dije fantino no llega a fin de año, espn busca conductores politicamente correcto onda simon,vignolo,arcucci que estan abarcando todos los programas, lo usaron para que les de rating y enganchar a la gente con nuevos programas para despues poner otros conductores, ademas que fanta no se deja domar y le chupa un huevo ser politicamente correcto.
Punto aparte para fanta que le viene tirando a vignolo, no le cayo bien la que le hicieron, ayer en la presentacion de black widow decia esta es la serie original porque hay otra son 2, por el black widu de vignolo jajaj le viene tirando desde hace rrato seguro por lo del programa que le afano pollorucho
Que tiene de politicamente correcto el engendro ese.
Si 3/4 de la parcialidad de nuestro club no lo puede ni ver de lo desmesuradamente pro voca que es
No importa lo que haga Boca debajo de la mesa o que tan bostera sea el periodismo. A nosotros nos debe importar un pico. Eso de andar haciendo drama porque hay parcialidad es muy de ellos. Hincha de river no pierde su tiempo en esos temitas faranduleros. Recuerden que ellos son el cabaret, no nosotros.
El problema es que estos forros terminan instalando cosas que influyen en los árbitros. Mira lo que lloraron toda la semana y consiguieron que el árbitro que no les dió el gol fuera suspendido, mientras que para la vuelta les va a pitar Ostojich.
y siempre son los mismos 2.
Diaz dice la posta, todos hablando del pibe de 16 años que debuto, que la mayoria eran pibes del club, etc. Y la realidad es que eso paso porque el consejo de las transferencias caidas se encargo de espantar a todo el plantel y se dio cuenta que la respuesta de los jugadores a “si te llama momian?” es “me chupa un huevo, si no ponen la tarasca no voy una mierda”.
El pendejo debuto porque no les queda otra.
Excepto que si afecta. Podemos discutir lo de condicionamientos que son cosas mas graves pero si afecta la opinion popular. Si el periodismo vive mintiendo en contra de nosotros tenes lo que pasa que queda River como el ladron ante la opinion popular. El periodismo todas las jugadas de VAR va y pone “RIVER Y UNA NUEVA POLEMICA CON EL VAR” entras a la nota y en chiquito dicen que esta bien cobrado. Ahora, claro, ellos pillines estan diciendo la verdad, pero ellos tambien saben que el 90% no entra a las notas. El 90% lee eso y dice River ladron y despues te tenes que fumar cada pelotudo que dice “River no se puede quejar de nada” cuando nos vienen cagando de un puente hace rato. Y te dicen “mira como te ayuda el VAR” y despues ante la duda “Pinola”.
Imágenes exclusivas de Fanático?
Recién me entero que el guerrero de dios es de River
Jajaja,estos usuarios creados hace 2 dias que bajan linea para que cerremos el orto me matan.
Encima escriben boca con mayuscula, River con minuscula…
A veces pienso que podrian ser menos evidentes, pero despues me acuerdo que son bosteros y bueno, pobrecitos.
Hiciste tu trabajo de ver mis demas comentarios? Si algo tengo, esque le voy a river ( te ofende una minuscula, enserio?) sin importar que pase. Mientras muchos usuarios ya andan endemoniando al profesor y ofendiendo a los jugadores, yo le sigo alentando porque en las malas es donde se notan los verdaderos hinchas. Por suerte, es solo una minoria que se hace notar. Sigo firme con mi otro comentario.
Sos mexicano? tenemos colombianos, uruguayos, pero creo que ningun mexicano, lo mas cercano es @nikokk que vive alla.
Ni de cerca estamos “en las malas”, competimos todos los años, que no ganemos absolutamente todo, no significa que sean “malas”
Quien?
Hay un mexicano creo que comenta en el tema del fútbol de su país, tiene un nombre medio raro
Estamos en malos momentos. Siempre hay que mirar hacia arriba. El maestro lo sabe y necesita tiempo y apoyo. River no va a parar de dar catedra en el continente entero… si no es esta, sera para el año proximo. No importa, uno espera siempre fiel y aguerrido.
Hay algunos por ahi que andan tirando mierda a los jugadores y hasta al maestro. Te das cuenta rapido que se hicieron ‘hincha’ del 2015 para aca…
Yo lo banco a fantino, me cae bien y hasta compro su personaje de humilde y terrenal. Es de los pocos que no reniega sino lo contrario,banca todo lo que sea producto argentino. Los demás se quieren hacer los europeizados y fantino todo lo contrario, y eso me gusta.
Ahora yo no sé si fanta es indomable, arriba contaron y yo lo ví también, en sus programas solía criticar y matar a Riquelme y sus manejos. Después de un dia para el otro paso a ser defensor de Riquelme, el mismo lo dijo “ahora voy a ser defensor de Román”.
Fantino es una basura. Primero fue operador macrista. Ahora no se. El que maneja Disney Latinoamérica es amigo de Macri. Quizas la cosa venga por ahí.