TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo leí con la voz del gordo porcel jr.

8 Me gusta

Hay una sola pregunta, esta buena?

1 me gusta

Si, vi las fotos, parece normalita.

Que los momias de River no den jugadores a la selección si lo ponen en fecha FIFA. Jajaja es tan burdo todo en este país mamita🤦🏻‍♂️

11 Me gusta

Es un hipócrita LTA Pasman y un mala leche

1 me gusta

Meh

En lo de pasman, el taliban acaba de pedir al chapa retegui para dt de boca.

13 Me gusta

JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Cuando y quien va a ser el primer periodista que salga a llorar por la publicidad de Cinzano por incitar a la violencia, porque es una falta de respeto o cualquier cosa fieles a su llanto por todo de siempre? les doy hasta el lunes kjjjj

5 Me gusta

Que cordobes? Da nicks!
Vos decis que le gusta que le percutan el upite con penes?

1 me gusta

Pasman: “boca es de la rua, aburrido”

jajajaj

7 Me gusta

Lunático

1 me gusta
3 Me gusta

Debuto un NN en boque y TyC te saca al padre en vivo para preguntarle sobre el pibe… alguno se acuerda si habran sacado a algun padre de alguno de las decenas de jugadores que saco River?

18 Me gusta

Tyc se la pasa haciendo notas a los padres de los jugadores de bosta. Generalmente estos hablan mal del consejo. Ya veremos cuando ese pibe quede libre o lo ninguneen de alguna manera. Veremos al padre en tyc nuevamente pero esta vez criticando

10 Me gusta

Qué buen tema el que tiene de cortina Depresión alta, ese en italiano jajajaaj

140 Mensajes nuevo aca.

Entre como un caballo pensando que se despisto una grua rompio todo el estudio de f90 y aplasto a vignolo pero no me encuentro con peleas aburridas de nuevo.

16 Me gusta

El programa los primeros 10 estaban buenísimos. Pero es verdad que cuando llegaron los sobres se dieron vuelta como una media.

De todas formas fantino venía tirándole palos alevosos a espn, el último fue por no darle entradas y dejarlo afuera del superclásico del covid. Hasta llego a tirar en medio del programa “si sigue así me voy a TyC sport, que siempre me trataron bien” jajaja

3 Me gusta

Jajajaja, cómo llegué tarde al foro bardo lrpm

3 Me gusta