TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Jaja Lo decís en serio?

2 Me gusta

Andate a otro foro a buscar verga y no molestes mas acá pajin

2 Me gusta

El boludo este “no me lee” pero me sigue citando, no se la cree ni él jaajaja no hay peor cosa para un pobre tipo, que decir que bloqueaste a uno y en realidad no lo hiciste o si, pero igual te lees todos los comentarios que hace el bloqueado, es como cuando a un gil lo corta la novia y no puede parar de revisarle las redes sociales por meses, qué quilombo en ese marote!

2 Me gusta

kjjj floja desvirtuada al final, yo pense q estaban hablando de algo jodido que paso, resulta que se pelean porque se acusan de putos unos a otros!

7 Me gusta

Algunos pibitos son culos curiosos, no se deciden ni definen todavía, están en la edad de querer probar todo y como son golosos, les gusta todo, no quieren dejar nada para los demás, quieren todo y no dejar de lado nada kjjjjj

3 Me gusta

La pelea tuya con el maestro splinter estaba buena pero siempre tiene que meterse este troll infeliz de champion.

3 Me gusta

para para para, de quien me estas hablando? kjjj

1 me gusta

Este cordobés es un homo reprimido sediento de verga y por eso viene a un foro de fútbol a pelearse 24/7 con hombres, no soy psicólogo pero le saqué la ficha al instante.

2 Me gusta

Entro al thread y…

image

24 Me gusta

Lo de la burbuja fue excusa porque ese programa era malísimo y no lo miraría nadie. Arranco con todo tirando bombas, y despues llegaron los sobres y todos se pusieron amorosos con Riquelme.

1 me gusta

Fecha FIFA las bolas. River potencialmente podría perder 5 o 6 jugadores por las convocatorias.

El tema es la mierda Tapia va a querer que se juegue con esa ventaja para Boca.

5 Me gusta

Boca pidiendo que se juegue en fecha fifa. Es que ya ni se molestan. Lo peor es que lo van a aprobar

14 Me gusta

Si, lo decian sin descaro, que boke quiere esa fecha justamente por todos los convocados que tiene River. No tienen verguenza.

PD: El foro me notifico que alguien me respondio, dije “antes de ir a esa rta me leere los 80 msjs nuevos porque seguro paso algo para que haya tanto movimiento”.

12 Me gusta

Yo tambien entre a ver que había pasado, y era la pelea entre Fanatico y El Sensei.

6 Me gusta

Todo se dio por culpa de Mechi Margalot y de Morena Chatrán.
2 putas valen más que una mujer honrada, ése es el problema de la nación argentina.

15 Me gusta

Cheti aMargalot y Morena Chatran.

2 Me gusta
9 Me gusta

River se puede oponer y dar los argumentos del caso. Es algo simple y dejarlos pegados en los medios haciendo las declaraciones que correspondan sin miedo como tienen ahora…

Porque vemos que es como la letra del tango “el que no llora no mama y el que no mama es un gil”…Y los nuestros ya pasan de gil a pelotudos atómicos…

7 Me gusta

¿Vos sos la primera cuenta de @Gretel ?

3 Me gusta

No puedo creer que me reí con esta pelotudez.