Jaja Lo decís en serio?

Jaja Lo decís en serio?
Andate a otro foro a buscar verga y no molestes mas acá pajin
El boludo este “no me lee” pero me sigue citando, no se la cree ni él jaajaja no hay peor cosa para un pobre tipo, que decir que bloqueaste a uno y en realidad no lo hiciste o si, pero igual te lees todos los comentarios que hace el bloqueado, es como cuando a un gil lo corta la novia y no puede parar de revisarle las redes sociales por meses, qué quilombo en ese marote!
kjjj floja desvirtuada al final, yo pense q estaban hablando de algo jodido que paso, resulta que se pelean porque se acusan de putos unos a otros!
Algunos pibitos son culos curiosos, no se deciden ni definen todavía, están en la edad de querer probar todo y como son golosos, les gusta todo, no quieren dejar nada para los demás, quieren todo y no dejar de lado nada kjjjjj
La pelea tuya con el maestro splinter estaba buena pero siempre tiene que meterse este troll infeliz de champion.
para para para, de quien me estas hablando? kjjj
Este cordobés es un homo reprimido sediento de verga y por eso viene a un foro de fútbol a pelearse 24/7 con hombres, no soy psicólogo pero le saqué la ficha al instante.
Entro al thread y…
Lo de la burbuja fue excusa porque ese programa era malísimo y no lo miraría nadie. Arranco con todo tirando bombas, y despues llegaron los sobres y todos se pusieron amorosos con Riquelme.
Fecha FIFA las bolas. River potencialmente podría perder 5 o 6 jugadores por las convocatorias.
El tema es la mierda Tapia va a querer que se juegue con esa ventaja para Boca.
Boca pidiendo que se juegue en fecha fifa. Es que ya ni se molestan. Lo peor es que lo van a aprobar
Si, lo decian sin descaro, que boke quiere esa fecha justamente por todos los convocados que tiene River. No tienen verguenza.
PD: El foro me notifico que alguien me respondio, dije “antes de ir a esa rta me leere los 80 msjs nuevos porque seguro paso algo para que haya tanto movimiento”.
Yo tambien entre a ver que había pasado, y era la pelea entre Fanatico y El Sensei.
Todo se dio por culpa de Mechi Margalot y de Morena Chatrán.
2 putas valen más que una mujer honrada, ése es el problema de la nación argentina.
Todo se dio por culpa de Mechi Margalot y de Morena Chatrán.
2 putas valen más que una mujer honrada, ése es el problema de la nación argentina.
Cheti aMargalot y Morena Chatran.
River se puede oponer y dar los argumentos del caso. Es algo simple y dejarlos pegados en los medios haciendo las declaraciones que correspondan sin miedo como tienen ahora…
Porque vemos que es como la letra del tango “el que no llora no mama y el que no mama es un gil”…Y los nuestros ya pasan de gil a pelotudos atómicos…
estoy en antros como este desde que vos estabas en el huevo izquierdo de tu viejo
¿Vos sos la primera cuenta de @Gretel ?
Fanático de la paja.
No puedo creer que me reí con esta pelotudez.