TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Están rotos estos tipos… :laughing:

3 Me gusta

DrMemes.com-c0aa04ff98d6b1625dd281ea9310fd31

7 Me gusta

No proyectes querido, no traslades, hace un análisis introspectivo, si es que sabes lo que significa porque ni secundario completo tenes, pero para que acomodes tus ideas, tus gustos y deseos, abrazo!

Otro que proyecta su vida de mierda en la mía, laburan los mulos como vos, y para gente como yo, si quisiera y si fuera de verdad como Margalot, te paso la pija por la cara con data dura y mañana te pegas un corchazo, pero bueno, voy a ser bueno así tus viejos no sufren y me voy a callar, espero que mejore tu vida, te mando un fuerte abrazo!

3 Me gusta

Fanático de la paja.

2 Me gusta

Encima ponen 100 millones de pesos como para magnificar mas el tema jaajajajaja es un palo verde y monedas

7 Me gusta

Igual es un papelón que todavía a esta altura les debamos guita por Nacho Fernandez jajajaaj con razón todos odian a nuestra dirigencia y nos piden fortunas por cualquiera, terrible mala fama nos hicieron

5 Me gusta

Seguis pa? te dije que no te leo, deja de responderme porque cada vez quedas más en offside, ya te saqué la chafi y sos terrible putazo que viene desesperado a buscar verga virtual.

1 me gusta

Seguro, tenes razón! (hay que hacer como los nenes asi no joden)

Ultimo momento,se filta el Instagram de Fanatico de la japita

2 Me gusta

No puede con la leche acumulada, terrible pajin este cordobés.

1 me gusta

Igual tiene razón en el primer comentario que desató esta pelea. Después se fueron por las ramas y se tiraron hasta con los kilos de milanesa.

3 Me gusta

Seguro haces eso vos, te morís por que fuera de River para venir acá y a viva voz pajerear con ella no? y sos tan boludo, que no debes cogerte a una mina que está buena, solo por ser bostera, mira como te mojas con memes, capturas y giladas ajajajaja

Te delatas por todos lados como un virgo supremo, cada vez vienen peores estos minions

Ah y ni instagram tengo yo, vos te la debes pasar mirando culos ahí que conoces todo no? pajerto

3 Me gusta

Sos un pendejito que la otra vez se calentó y estaba como loca con Osiris re entusiasmado para juntarse, te delataste ahí como sos con las minas, y encima ni siquiera ella era, sino un terrible Roberto, mejor cerrá el orto porque quedas muy expuesto, virgen

3 Me gusta

Este lacra siempre anda bien con el poder.

13 Me gusta

che ya fue,me rei mucho lo admito,pero estamos pegando floja desvirtuada y los muchachos quieren comentar bosteriodismo,la diferencia es que yo en todo momento me cague de risa,y vos como chabon que le faltan todos los chiches te la tomas personal,y pensar que me diste lastima cuando llorabas porque te “perseguian”,en realidad es que sos un boludazo a cuerda por eso te peleas con todos,sali de la cueva de vez en cuando,buscate un laburo,alguna actividad y empeza por el psicologo,te va a ayudar banda,no te lo digo para gastarte,sino como un consejo,salu3

2 Me gusta

224bd58c0897e4387bf8bc058a1ec9c2

3 Me gusta

No entendés todavía que no te leo?

Coincido completamente, pero tarde te diste cuenta, deberías haber pensado eso ayer antes de hacer ese comentario que fue el que empezó desvirtuando todo!

Yo también me estoy riendo mucho, amo atender boludos con pobres vidas, al toque sacan a relucir sus miserias, pobre de vos y te compadezco si te di lástima, porque de mi parte fue todo montado, cagándome de risa y para llevarme a algún gil por vivo jajajaj

Tengo todo, no te preocupes, psicólogo no me hace falta por ahora, por casa como andamos? me parece que el que al final tenía Asperger eras vos, ya desde tiempos inmemoriales lo venías mostrando kjjjjj

Terrible pajin este gordo, lo dejaste re expuesto y se quiere re matar, le debe estar pegando al teclado el virgocho. encima ya saltó la ficha que se la come o le gusta la verga porque viene acá a buscar pelea con todos hombres, si lo agarra un psicólogo se hace un festín con este homosexual.

3 Me gusta

jajaaj seguí soñando, me encanta como inventas situaciones cuando uno está re tranquilo con su vida, no proyectes tus inseguridades en los demás, cuando ni siquiera sabes de sus vidas, Gonzalito, si vos estás en la duda de salir en el clóset o no, si te gustan los tipos, las minas o todo junto, hacete cargo y resolvelo, yo estoy muy tranquilo con mis gustos, preferencias y muy seguro de mi, no tengo ninguna duda ni curiosidad como pareces tenerla vos, goloso

1 me gusta