Meme taringuero de hace como 10 años…como pasa el tiempo loco
A Fantastico no lo leo pero ya me imagino cómo lo están paseando, basta, denle un respiro.
Hay cosas que sube que usa analogias de cualquier pelotudez analisando los partidos para hacerce ver nomás como “miren giles si se de fuchibol”
Póne Espn ya,ahi salio Monegra,si lo pones YA llegas a hacerte la japa!! jaja
El que es tremendo pajero e inmufable es el que está a la noche con Morena Beltrán en el noticiero de ESPN analizando los partidos de la fecha si es que hubo fulbo. No me acuerdo el nombre, uno onda con barbita. Todo el tiempo haciéndose el canchero.
Es hijo de Marconi, el ex árbitro.
Vos también hamburguesero, te tienen de mulo en Mostaza, cerra la cola y anda a ganarte el pan en vez de boludear todo el día acá
No, no salió nada porque la que está ahora es Margalot justamente, no tenes idea de nada y te quisiste hacer el pija, perdiste ante el mejor, podes quedarte tranquilo ajajjaj
Y lo peor es que vos acusas de eso y debes ser más pajero que ninguno, si esa mina fuera de River le estarías atrás y defendiéndola a morir, y si pudieras, te la cogerías sin dudarlo, entonces sos terrible virgo que proyecta en los demás jajaaj
Bueno, ese. Cuando lo escucho me dan ganas de pegarle una trompada a la TV.
tas seguro que no era este ?? @Alguien
No te leo mostro, ni te gastes, abrazo.
Por eso me da por las pelotas cuando viene un pelotudo y te tilda de algo o cambia todo lo que dijiste, en cualquier lado, porque la manada de pelotudos sin cerebro se le pegan a ese discurso como moscas a la mierda y después no te los sacas más de encima, después la dibujan con un “eeeh pero era joda”, cuando lo que buscaban, ya lo lograron
Ya lo sé, aunque lo dudo, lo debes leer igual pero te haces el que no, porque vivis hablando de mi, no podes estar en el foro sin nombrarme, cuánto duele esa cola eh jajajaj
A cuánto el kilo de bola de lomo, mulito?
No sigas hermano, si estás aburrido buscá una pija y metetela bien en el fondo del ojete! abrazo.
A vos te gusta la verga, a mí no me engañas. Por eso vivís discutiendo con todos acá, te debe gustar la venosa y venís a buscarla a un foro de fútbol. Si te agarra un psicólogo se hace una fiesta con tu homosexualidad reprimida.
anda a lavarle el auto a papi nini,que si se lo lavas bien te da 50 pesitos para ir a la calesita jaja deja de hacerte la pajita con los noticieros y anda a laburar,ya estas grande hermano!
Vi como 70 mensajes y me hicieron emocionar, boludos.
Este se la come, ya le saqué la ficha. Bloquealo y a otra cosa.