Rincón del omniverso

Inaguro ante los clásicos normies que vienen a ofenderse por la cantidad de posts que son referidos a estos ilustres, celebres y iconicos personajes de la internet. Como muchos han visto, estos vídeos los pasamos cagandonos de risa, pero tienen cierto espectro de realidad de la decadencia humana que puede llegar a alcanzar un humano por una serie de hechos.

Pido colaboración de algunos de los miembros que compartimos este vicio, @Persona @Alguien @_ZoSo @Warrior96 @Wagner @Mandinga16RP y el invitado celebre @Angelito_Millonario

Sin más, dejamos de contaminar todos los threads y el que este interesado en saber más que comente.

10 Me gusta

Acá el documental ordenado cronológicamente de cómo comenzó todo, los personajes, añadidos, momentazos, etc

8 Me gusta

Kjjjj yo estoy empezando a conocerlos a estos personajes y a informarme más, antes sabía todo por arriba nomás, ahora tengo cantidad de conocimientos del omniverso, cantidad padre, okk?

Así que les consulto a los gurús del thread, porqué el guerrero se pinta los brazos y la cara y con qué lo hace? jajja

6 Me gusta

Muy sabio Santi manteniéndote al tanto, lo del Guerrero de Dios es pura y exclusivamente porque tuvo una visión con el mismísimo Dios que en pocas palabras le dijo que era el mesías.

2 Me gusta

Lo de Osvaldo fue lo más duro que vi hasta la fecha, junto al fallecimiento de la mamá de Gargamel, al cual exiliaron de Youtube por el ataque de la moto pollerita a cercanías del Supermercado TATA en Uruguay. Qué se sabe de los demás gurises?

3 Me gusta

Jjaaj sisi eso lo sabía, pero por eso se pinta? en la visión le dijo algo así o porque se autodenominó guerrero y como pintó toda la entrada de la casa con palabras en negro hace lo mismo en la cara? kjjj

Porque se pinta así y la autodenominación no sé si fue exactamente durante la visión, pero en la casa tiene diferentes cosas, entre ellas el nombre de Axel Blumberg y Angeles Rawson.

1 me gusta

Alguno de ustedes de los que viven en Bs As, pasó por el frente de la casa del Guerrero? lo vio junto a Leantoc? aparte de @_ZoSo que vi que puso que pasa cada tanto porque le queda cerca jajaja

2 Me gusta

En qué quedó ese que supuestamente se suicidó porque le filtraron un vídeo colándose una banana?

1 me gusta

Lamentablemente no tuve la dicha de ir a tal hogar milagroso, porque me queda lejos (zona norte) así que no tuve la posibilidad. No es fea la casa, el tema es que adentro tiene cantidad de cucarachas emergiendo en busca de adueñarse de la casa milagrosa.

2 Me gusta

Kjj, no sé de cuál te estás refiriendo, pero hubo un hecho en específico bastante contundente que fue el suicidio de Lara, pactado y programado en Voxed, nada más que el otro la baiteo (trolleo) y no fue a matarse, ella se voló los sesos en plena clase.

5 Me gusta

Es difícil, no hay mucho rastreo de algunos, vos viste que siempre se intenta reflotar algunos pero en su mayoría de “gente” como esta siempre esta acompañada de gente un poco consciente que los ayuda para que no caigan en esto.

Hoy estamos casi en bolas, nos quedan pocos y cada vez peor. Kiko volvió hace poco después de la gran domada que le dio el carnicero, Cristian de Lugano que cada vez tiene menos gracia y solo pide guita. Gabino Silva que para mí se hace más el enfermo que otra cosa.

Se extrañan esas noches actualizando constantemente del omniverso. Odio a los gordos que jodieron tanto con los deliverys al Guerrero que decidió abandonar la plataforma de YT sino nos seguiría dando material para el disfrute popular.

2 Me gusta

Para mí Gabino no es parte del omniverso, claramente es un tipo que en su momento habrá voxeado pero tiene allegada a muchos normies que no cazan una del omniverso, hay temporadas con personajes injunables, está bien, ahora refletó mínimamente con la domada de Kiko a Christian (que también en su momento Christian lo domó en frente de la cámara y lo hizo llorar). El omniverso lamentablemente lo mataron los propios consumidores, se les fue la mano con los deliverys al Guerrero, era el mejorcito de todos, igual que Gargamel, y el último era un tipo normal con mentalidad de chico y igualmente lo atormentaron y se rajo a la mierda, al día de hoy quedan pocos vídeos que subieron Inteligencia Larroseana, pero después nada, los demás entendieron el juego y están haciendo contenido para normies, Voxed cerró, supongo Codubi lo apretaron desde algún organismo y al ser un pichi aflojó y cerró, pero nos quedan los buenos momentos padre, y ojota, AGDA sigue de pie…

2 Me gusta

Yo solo espero que SIDOCA pueda darnos contenido de calidad por un tiempo mientras esperamos la vuelta del guerrero (Va a terminar volviendo) o que surja algún nuevo personaje importante para que el omniverso no muera definitivamente.

Igualmente Dios Salve a los que guardan los streams, a mi parecer uno de los mejores si es que no el mejor de todos es el de Sidoca con el Guerrero.

Lo dejo acá para el disfrute de todos (En los comentarios siempre están los minutos importantes)

3 Me gusta

Mamita, a ese de la piba lo había leído por arriba, tremendo. Yo te digo del pibe de la máscara del hombre araña, que se filmó colándose una banana, le filtraron el vídeo y supuestamente se pegó un corchazo por eso.

2 Me gusta

Guerrero de Dios vi poco, el gordo July3p me hacía recontra cagar de la risa hace unos años. Los demás no los conozco.

Ese Cristian de Lugano está arruinado mal por la merca.

3 Me gusta

Chadoca es imposible que llegue a las masas normales, por una cuestión de etica y moral, lo de los demás es más tolerable, imagínate si un normie ve a Junior kjj, déjame de joder.

6 Me gusta

Tu novio no se enojará? Y el novio se rie jajjajjaj. La puta madre, si supieran donde se meten.

8 Me gusta

Ya sé quién me decís, el Virguero77, dicen que se voló mal los sesos también. - YouTube

Creo que también habían revelado su identididad.

2 Me gusta

Lo de Christian fue fuerte porque fue progresivo, en una temporada se produce el deceso de su papá, que pedía a gritos ayuda por su hijo, hasta que murió, muchos le adjudican la muerte a Christian porque naturalmente, lo hacía renegar a lo loco, afanandole todo de la casa, fisureando, en fin.

4 Me gusta