TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Hiciste tu trabajo de ver mis demas comentarios? Si algo tengo, esque le voy a river ( te ofende una minuscula, enserio?) sin importar que pase. Mientras muchos usuarios ya andan endemoniando al profesor y ofendiendo a los jugadores, yo le sigo alentando porque en las malas es donde se notan los verdaderos hinchas. Por suerte, es solo una minoria que se hace notar. Sigo firme con mi otro comentario.

Sos mexicano? tenemos colombianos, uruguayos, pero creo que ningun mexicano, lo mas cercano es @nikokk que vive alla.

Ni de cerca estamos “en las malas”, competimos todos los años, que no ganemos absolutamente todo, no significa que sean “malas”

5 Me gusta

Quien?

Hay un mexicano creo que comenta en el tema del fútbol de su país, tiene un nombre medio raro

2 Me gusta

Estamos en malos momentos. Siempre hay que mirar hacia arriba. El maestro lo sabe y necesita tiempo y apoyo. River no va a parar de dar catedra en el continente entero… si no es esta, sera para el año proximo. No importa, uno espera siempre fiel y aguerrido.

Hay algunos por ahi que andan tirando mierda a los jugadores y hasta al maestro. Te das cuenta rapido que se hicieron ‘hincha’ del 2015 para aca…

Yo lo banco a fantino, me cae bien y hasta compro su personaje de humilde y terrenal. Es de los pocos que no reniega sino lo contrario,banca todo lo que sea producto argentino. Los demás se quieren hacer los europeizados y fantino todo lo contrario, y eso me gusta.

Ahora yo no sé si fanta es indomable, arriba contaron y yo lo ví también, en sus programas solía criticar y matar a Riquelme y sus manejos. Después de un dia para el otro paso a ser defensor de Riquelme, el mismo lo dijo “ahora voy a ser defensor de Román”.

1 me gusta

Fantino es una basura. Primero fue operador macrista. Ahora no se. El que maneja Disney Latinoamérica es amigo de Macri. Quizas la cosa venga por ahí.

7 Me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles.

Comentan como que es bueno, solo “por qué lo quiere gallardo”

7 Me gusta

Buen intento, Rodo. Ya intentamos tu táctica y salió para el orto. Ahora vamos a intentar otra cosa y vos no vas a poder impedirlo, okk?

Son 2: el que tiene avatar de animé y el que tiene de avatar a Lavolpe.

1 me gusta

Para mi es un medio pelo total este. Mejor que no venga. Aparte era todo un negocio del representante y no creo que sea del interés de Gallardo

1 me gusta

Ahh pero si esto lo hacía River, eramos unos hijos de mil putas y un club de mierda, acá van a estar en pija cagándose de risa de que “bosta le sacó otro jugador a Gallardo”

Ojalá llegue y se les rompa todo o que sea terrible fracaso que lo puteen todos

12 Me gusta

Exactamente. Esto fue, salvando ciertos detalles, como el día del fibronazo. La única diferencia es que salió “bien”. Es todo. Si hubieran perdido sobre la hora, ¿vos creés que hubieran destacado tanto a ese 3? Claro que no, estarían puteando por los refuerzos que no llegaron y las salidas masivas.

3 Me gusta

Yo creo que es dificil encontrar periodistas honestos y profesionales en todo el sentido de la palabra en los medios.

Por un tema de rating, son utiles gente como fantino, el posho, leo diaz, etc. Gente arribista.

Por ejemplo, en ESPN hay periodistas muy buenos, como Quique Wolf, Miguel Simon, pero nunca van a tener el poder mediatico de los ya mencionados.

Inclusive, cada dia estan mas opacados.

1 me gusta

Si acá pasa y sale a la luz que boca estaba interesado de antes, el mismo rodo sale a decir que se baja de la negociación para no interferir los planes de boca y no poner en peligro la relación con Amear.

5 Me gusta

Yo lo habia dicho hace un tiempo. La estrategia del consejo de los simios es ir por todo jugador que suena para River.

9 Me gusta

Diran algo en los programas bosteros por el affaire Ramirez, o se callaran la boca y empezaran a cagarse de risa y entronizar al triste como un gran negociador después de este escándalo que generó en los sinbarrio cuando estaban todos concentrados llamandolo al jugador y llenándole la cabeza, porque si lo hubiera echo el muñeco, ya estaría Fucks bramando que “Gallardo es mala leche, hacer eso es no tener códigos”, Vignolo tirando “eso no se hace, ha generado un problema”, El negor Bulos expresando “no pensaba eso de Gallardo, se me cayó un ídolo”, el enano chirolita hincha de Racing poniendo cara seria tipo filósofo “es una verguenza debería haber una sanción para este tipo de comportamiento”, Seba Domiguez plegandose para no quedar desfazado y Ruggeri diciendo “alguien me lo puede explicá”…

7 Me gusta

Bueno… si tipos como tu se quejan de que el mundo esta contra nosotros, seguro que pareciera que no " funcion" mi “tactica”.
Que hagan lo que quieran. River igual gana y seguira ganando. Nunca se mira hacia abajo

Encontré una joyita gracias al video que subió Leo MdQ. Toda la remiseria de toti jugando un picado y mas termos que nunca. Mala leche LTA, pega patadas a cada rato el muy turro

https://www.youtube.com/watch?v=luyOH9syMro