TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Comenzó el torneo de la reserva y por supuesto que ESPN va a transmitir solamente a la reserva de Boca. Los otros que se jodan.

1 me gusta

Hola hola hola que tal tengan todos muy buenos dias muy buenas tardes. Vieron el homenaje que le hicieron a bosta, increible, que grande es bosta, a ver a ver pasame la imagen, mira que hermosa camistea la de bosta. Que homenaje, tremendo, un equipo que trasciende fronteras, que grande es bosta un ejemplo para nuestro futbol bosta, *se pajea en vivo

13 Me gusta

TONTI Pasman y sus tacheros se burlan del colombiano de Bokita,…ah pero cuando Gallardo les dice miserables…

https://youtu.be/u_t7ftJ2JAw

5 Me gusta

Esta perfecto, hay que aplaudirlo de pie. No puede ser que un club de mierda de pueda llorar tanto sin razon , avalado por la opereta mediatica y que nadie les pare el carro.

Literalmente estan todos diciendo que les robaron cuando el gol estuvo perfectamente anulado, o sea no hay duda cuando la ves. Pero les duele demasiado el orto, y que Nachito haya sido tan protagonista les duele muchisimo mas

4 Me gusta

Lo subió tarde, pero lo subió. Se zarpan estos tipos.

2 Me gusta

Nada más qué agregar.

23 Me gusta

Lo durmieron a los brazucas.

15 Me gusta

En f12 dicen que los partidos de copa argentina se juegan en la fecha en la que los dos equipos se pongan de acuerdo. Y que boketa quiere jugarlo en fecha fifa.

La calidad del producto mejorando dia a dia…

14 Me gusta

Similar imitación, pero nombró pocas veces a bosta.

Estoy leyendo en el zócalo de TyC “Valentín Barco el Gareth Bale de boca”

3 Me gusta

No se puede pedir un prestamo? Que nos manden a su presidente y nosotros le mandamos a Donofrio y Francescoli, es un negocion

2 Me gusta

Que podes esperar de este imbécil. Durante la transmisión de Arg-bra cuando se puso a decir los jugadores que no habían ganado en la selección al primero que nombró fue a Momián, por sobre Ayala, Ortega, Mascherano, Crespo, Sorín etc Lo raro es que no haya puesto que Di Stefano fue dt de la bosta

5 Me gusta

Entonces no nos pongamos de acuerdo.
Claro que el orco Tapia va a darle la razón a su amado bosta, pero al menos plantate viejo cobrador de abonos.

5 Me gusta
8 Me gusta

Igual es obvio muchachos, a nadie le llamo la atención que de la dirigencia de Boca nadie salió a llorar? Lamentablemente tienen comprada la copa. Donde vieron que suspendan a un árbitro y al del var por algo que es interpretación? A mi me puede parecer incobrable, pero el brazo sobre la espalda está, no es como lo que pasó en el offside de Cerro que si es un robo a mano armada

3 Me gusta

Mira que coincidencia, justo el que nos cagó a nosotros, y lo premiaron dándole la final de la copa america

16 Me gusta

Que adentro la tiene el gordo asqueroso del Chavo fucks, elige a Bustos por sobre Montiel (el único), Arias sobre Armani, Izquierdos, etc. Bostero de mierda.

12 Me gusta

Hasta un rejunte de mogolicos tiene más originalidad que los elijen los nombres de los programas de espn

10 Me gusta

que ganas de que lo dejen en terapia intensiva a ese gordo hijo de mil puta, lo odio

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CRXO-zFBAv7/