TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo quiere jugar en fecha FIFA, porque el que va a estar más disminuido de los dos somos nosotros no ellos, por los que se van a cada una de las selecciones. No son boludos, con el equipo que tienen, si nosotros vamos con los titulares y el equipo más armado, los pasamos por arriba…

4 Me gusta

Claro porque ya saben que tienen el “arbitro comprado”, no es nada nuevo de este equipo definido como el “mas corrupto de todo el contienente”…Sin AYUDIN no son nada…

3 Me gusta

Vieron anoche Sportscenter?

Para presentar el resumen del Peñarol-Nacional, pusieron una foto gigante de uno de los jugadores de Peñarol con la camiseta de boca. Yo me preguntaba: “¿pero que carajo tiene que ver???”

13 Me gusta

uhh te faltan todos los chiches,con razon sos la mascota del foro,cuando cumplas los 12 añitos hablamos,salu2

7 Me gusta

Claro boludito, cuando yo fui el que habló en un primer momento de forreo en el laburo, derecho de piso (todas cosas de adultos) y de personas soretes, y vos, cuando nadie te llamó, saltaste de la nada con no ponerla y no se qué para hacerte el poronga y sobresalir en un foro, como el típico pendejito virgo bardero y canchero atrás de una pantalla, me parece que el que tiene 12 años sos vos, marmota

3 Me gusta

te lo tire en joda porque quedo justo con lo que habias puesto,como le tiro en joda a muchos usuarios como @Angelito_Millonario o @ariel001 y nunca hicieron la escena de nerviosa que hiciste vos,aflojale pibe,se ve que te hicieron mucho Bullyng en la escuelita para contestar asi

8 Me gusta

Aprende entonces a decir cosas en joda, porque no pareció en lo más mínimo y rompe bastante las pelotas que uno habla de algo en serio y le llega una cita con algo nada que ver y bardero, tergiversando todo encima, cae mal, porque después a la hora de pelotudos se la tiene que fumar uno

3 Me gusta

El chavo fucks = el chavo coje (?

2 Me gusta

Que facha el James Dean argentino

1 me gusta

El Chavo Fucked queda mejor jajajaaj alguien de acá tiró esa magia una vez, no me acuerdo bien pero la rompió con ese apodo

Lo tenemos en el plantel ahora, es Vigo (?) kjjjj

2 Me gusta

Leí de casualidad que se habían peleado. Gracias por darme el puntito de referencia.

2 Me gusta

Ya con solo leer esto tome partido por el querido Sensei y no Closs.

2 Me gusta

Entró como Sol Pérez. No hizo.

2 Me gusta

Osea que estas a favor de la gente que hace eso o de la cara de hombre? kjjjj

Porque esa fue mi crítica, después los boludos la llevaron para cualquier lado, los mismos pajas que si Beltrán fuera de River, le perdonarían todo, vivirían bancándola y defendiéndola a muerte, no se que es peor al final jajaja

PD: El Sensei no es el que te dice siempre que tenes Asperger? JAJAJA

4 Me gusta

TRAEME EL KILO DE MILANESAS DIJE (?

2 Me gusta

Margalot al lado de casi todos los periodistas deportivos es Marie Curie. Si hay alguien que se ganó el lugar que tiene ahí, es ella. Nosotros desconocemos que pasa tras bambalinas, puede que haya sido en joda, puede que no, pero imagino que deben haber muchas situaciones que le deben romper las pelotas. Nunca la Vi con una reacción como la describis pero Beltrán a veces hace cualquiera al aire también, está bueno que la reten de vez en cuando.

El chavo sucks cocks (? Garpa

4 Me gusta

HASTA LOS HUEVOS

7 Me gusta

Uh ya que estoy acá, toti toti chupame la pija vos y el taliban ese que te lame el ojete

3 Me gusta

Pero yo no critiqué el lugar donde está o que no esté preparada! ves lo que pasa cuando un boludo tergiversa todo para hacerse el gracioso? un montón vienen después y se hace una bola de nieve nefasta donde cada cual entiende algo distinto

Yo hablé de las actitudes de mierda y de re forrear a otros en cámara (Liberman es parecido en eso), hacelo fuera de cámara de última, cuando casi nadie te está viendo, no al frente de toda la audiencia, que queda peor todavía, y la mina esta por más capacitada y lo que quieras que esté, ya le vi varias situaciones de esas y siempre con el mismo tonito aún si fue en joda, se la tiró igual, que te da por las pelotas en cualquier ámbito los que hacen y dicen esas cosas, te dan ganas de boxearlos

No podes forrear en cámara a alguien de esa manera, solo porque tiene la mitad de tu edad, recién arranca, no la pasas o lo que fuera, sea esta Beltrán o cualquiera, va en general mi crítica y no solo en el mundo de la televisión, porque me pongo en el lugar del que se lo hacen porque es moneda corriente en el ámbito laboral y es innecesario, y los puteríos no se televisan, si algo le rompe las pelotas, que lo hable con quien deba fuera de aire y lo arreglen de alguna manera, aparte la mina esta lo que me irradia al menos a mi, es que me caiga mal, la forma de ser, cómo dice las cosas, como parece que es fuera de cámara y con los mismos compañeros, todo lo que me da asco de una persona en la vida cotidiana

Hace rato que lo pienso, pero justo ayer lo hizo de vuelta y me acordé, alguna vez lo tenía que decir (?)

5 Me gusta