TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ex leona de hockey.
¿Ch de no ser una cheta de nordelta?

3 Me gusta

Y después este viejo pelotudo los recibía hasta casi con Champán y en el palco presidencial de River, solo le faltaba entregarle algunas azafatas en portaligas…Un viejo recontra pelotudo…

10 Me gusta

Si don frio es fanboy d tristelme y amigo d amear, por eso no denuncio el robo contra atletico tucuman el año pasado y que este año River jugara con 20 jugadores menos contagiados por covid contra boka, no veo la hora q don frio se vaya en diciembre

3 Me gusta

Corregido.

Igual aclaro que no he visto el programa, pero solo me basta con saber como relata VIHñolo.

2 Me gusta

Que no lo limpiaron. A Fantino le ofrecieron un trabajo mejor pago: conducir Intratables en América. Y por eso, ESPN tuvo que rehacer su programación.

2 Me gusta

La verdad que investigado un poco no me parece descabellado lo que dice Anello.

15 Me gusta

fua la re vivis scooby,anda a ponerla en vez de hacerte la paja por una mina de un noticiero,encima defiende a una bostera inmunda que vive operando en contra nuestra,mamita,por virgos como vos llego ahi

5 Me gusta

jajajaja

No digas éso, el solo tiene ojos para Messi (?).

No te olvides de las cenas de camaraderia que hacia este viejo de mierda con todos los clubes, no solo la mugre. Cenas con buena parte de la comision directiva, todo pagado por River por supuesto. Regalos para los dirigentes visitantes (banderines, camisetas, placas (?)), ubicaciones privilegiadas, entradas gratarola para la san martin media, hospitality, etc.

El resultado de todo eso? nos siguen odiando todos los demas clubes, y no nos venden un puto jugador.
Pero bueno, lo hicimos todo con grandeza, diria el viejo culoroto.

7 Me gusta

Qué desforestado mental sos, te cuesta eh y si, por algo atendes una carnicería, no te da para más esa cabecita. Le pegué a la ex Leona y para vos defendí a la bostera, mamadera, si me vas a citar para pelotudeces que cara a cara seguro no te dan los huevos para decirlas pero acá la vas de picante, mejor ahórratelo y cerra la cola, te venís a hacer el pija por 5 me gustas y gracias a mi, carnicero injunable

Me parece que al que le falta ponerla es a vos, que de entrada lo relacionaste con eso cuando yo nada que ver, se ve que tenes muy presente la falta de sexo. Y no hay frase más de virgo de redes sociales que esa “la re vivis scooby” kjjjj

Se la pongo a tu vieja y a Morena ya me la cogí, salu2

PD: deja de boludear en el foro, levantate, mulea y traeme un kilo de milanesas, dale

4 Me gusta

Cómo escaló este tipo…

2 Me gusta

Closs la persona clave para eso. Lo tuvo en la radio y lo pidió para ESPN y este si tiene influencia. Edul no tiene nada de otro mundo, en TyC era más conocido por agarrarse con Pagani.

7 Me gusta

Escaló a base de chupar pijas y acostarse con algún que otro productor.

8 Me gusta

Cómo estuvieron los medios ayer con “el robo del siglo” a bokita? Se operó mucho? Hubo alguno que salga a dar la cara y decir la verdad?
Pregunto porque no vi nada, no me gusta amargarme viendo tanta mentira.

4 Me gusta

Te odio tata aguilarcha y la puta que te pario

2 Me gusta

Cuantos van a hablar de esto hoy?
NADIE.

Ah, pero si el homenaje es a boquita, los tenemos hasta en Cartoon Network

41 Me gusta

Que linda viejo

4 Me gusta
12 Me gusta

Pero el programa que va a hacer el pollo lo hacian fantino y lo cancelaron por las burbujas supuestamente no sabian cuando iban a volver o si lo iban a hacer, ahora que fantino se va, magicamente vuelve el programa, le estan abriendo la puerta para que se valla y despues limpiarlo, mira el programa que hace a la noche viene conduciendo solo hace rrato, el unico que esta siempre es pinzon que es un cono, ademas que fanta les vive tirando palos, no llega a fin de año ni en pedo, sino es en vivo bajan mas de la mitad del rating.

1 me gusta