TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Sigue en ESPN, pero ahora está más tarde su programa.

2 Me gusta

El nivel del Futbol a nivel clubes en sudamerica es asqueroso, todos los partidos de las llaves en Libertadores y Sudamericana inmirables. No proponen nada.

Uhh cualquiera pensé que estaba en el tema de la Sudamericana. Flashié mal jajaja

2 Me gusta

Vignolo cada 15 minutos nos hace acuerdo que mañana/el lunes “F12 con Mariano Closs, después F90, y luego F360 con Gustavo López”. Que pesado.

Ninguno otro relator te hace promoción de la parrilla televisiva, dejate de joder, lo más cercano es Barril promocionando su instagram.

8 Me gusta

Relatando Barril > Virgolo

4 Me gusta

Qué pesados son con estos programas. Pongan deporte, viejo.

11 Me gusta

http://memecrunch.com/meme/6F47C/que-es-esta-mierda/image.jpg

5 Me gusta

Relatando
Inerte Barra de Carbono > Virgolo

9 Me gusta

No te la vas a coger a Monegra por escribir ese testamento papu

15 Me gusta

Mamita como se lo van a llevar puesto a estos brazucas si no son vivos con toda la campaña que estan haciendo los periosidas. El dt del mineiro tiene que ser vivo y salir a decir en todos lados que cuando era tecnico de Santos no le cobraron un penalazo en el inodoro y en la vuelta otra mano terrible estando solo 1 a 0 el partido. Yo no entiendo como pueden ser tan livianitos y contra nosotros se nos hace el loco cualquier equipito de mierda (como los colombianos que apenas saltaron los casos de covid sacaron un comunicado a la conmebol para que no nos dejen anotar un arquero… hasta el presidente salio a boquearnos). Espero que sean mas vivos y hablen con la conmebol por atras si no lo hacen publico porque es muy evidente todo lo que estan haciendo. Si no son vivos la bosta los va a dormir y se asegura estar ya en semis porque despues contra argentinos se cagan de risa… ya en el partido de ida liquidan la serie.

14 Me gusta

Osea que lo volaron a fantino para hacer practicamente el mismo programa sin el kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Miralo al pollorrucho, menos mal que cancelaron el programa con fantino porque tenian que estar en burbuja y eran todos conductores jajja lo estan limpiando de una manera terrible de a poco a fantino, el programa ya con la conchuda de la judia habia bajado el nivel, ahora solo va a ser anecdotas de ruggeri, son todos mansitos te dormis.

1 me gusta

Son todos los mismos! nomas agregaron a dominguez por benedetto y el pollo por fantino, ya le sacaron este programa y el de la noche lo movieron al otro espn encima van a ser programas grabados, cuando lo mejor de fantino es el vivo y interacturar con la gente porque el tipo mira todas las redes que se habla en el momento, pierde muchisimo con programas grabados no tiene la misma chispa encima sacando a scaloni las entrevistas vienen malisimas desde que no va mas en vivo, con invitados con 0 carisma encima que siempre borran a tronco que levanta bastante las entrevistas aveces.

2 Me gusta

La visita a Boca en general: “Fue una decepción total, comenzando por nuestra llegada. Llegamos al aeropuerto casi a media noche e hicieron que todos los miembros de nuestra delegación fuesen testeados por el Covid, siendo que todos nosotros habíamos sido testeados el propio domingo, el día del viaje, y fueron todos negativos. Nos quedamos dos horas esperando a que salga el resultado, a la madrugada, con mucho frío en Argentina. Cuando llegamos al hotel eran como las 3 de la mañana”.

Boquita siendo ayudado desde el arribo mismo de su rival al aeropuerto.

La recepción en La Bombonera el día del partido:No fuimos bien recibidos, como de costumbre. Comenzando por la comisión técnica de Boca, que presionó insistentemente, durante todo el juego, a nuestro entrenador, Cuca. Inclusive, con ofensas morales. Ellos hicieron presión desde el inicio hasta el final del partido, incluido el entrenador de Boca Juniors”.

Cómo fue recibida la delegación:Infelizmente, tampoco fuimos bien recibidos. Nos colocaron en una esquina del estadio, con una visibilidad horrible, siendo que todos los demás sectores del estadio estaban vacíos, sin la hinchada. Nosotros nos quedamos ahí, en una esquina, a la buena de Dios”.

Más problemas al final del partido:Lamentablemente, hubo un episodio más. Estábamos saliendo y a pocos metros la seguridad de Boca nos pidió que continuáramos, pero tuvimos que esperar 40 minutos en una sala, donde corría viento y hacía mucho frío, sin poder continuar con nuestra salida. No entendemos por qué, si en el estadio no había hinchas. Ellos decían que era por ‘seguridad’. A no ser que sea por causa de la propia comisión técnica o de los miembros de Boca que nos agredían. No comprendía por qué”.

El gol anulado a Boca por la “falta” de Briasco:La jugada tenía que ser anulada, sí. Todos lo pueden comprobar viendo la repetición. El atacante de Boca empujó con las dos manos a nuestro defensor, es claro y no hay discusión. Todo el mundo lo vio. Los árbitros tomaron la decisión correcta y el VAR confirmó que había una falta. No hay dudas de eso, inclusive están las grabaciones de lo que conversaron los árbitros. No hay que reclamar un gol que tuvo que ser anulado, es mi punto de vista. Me levanté a las 6 de la mañana y vi en televisión, hasta cuando salimos del hotel, que la prensa sólo hablaba de esa jugada, con la nítida intención de presionar a la Conmebol. Nosotros no vamos a aceptar eso”.

Promesa de pagar “con la misma moneda” a Boca en la vuelta y pedido del árbitro:Primero, ellos serán recibidos de la misma forma en la que nos recibieron. Exactamente igual. Segundo, creemos en la Conmebol y en su entidad. Pedimos públicamente que designen un árbitro de primera línea, un árbitro que venga a dirigir sin el peso de la presión que se está haciendo. Esperamos un árbitro neutro, que venga y haga su trabajo correctamente y sea honesto”.

Aprendé, D’Onofrio.

23 Me gusta

Excelente lo del presidente Brazuca!!! Y Donfrio viejo inutil con el vercito de superado y q River no se queja y que el árbitro siempre tiene la razon, porq vivimos con Grandeza jajaja viejo pelotudo y así nos duermen en todos lados

27 Me gusta

el slogan tendria que ser una bomba molotov prendiendo fuego el micro de boke, MATAR O MORIR abajo

8 Me gusta

Jajaja, que ninguneen y maltraten a los simios del consejo, ya los veo respondiendo a las piñas y cagados a palos por la cana brazuca

10 Me gusta

Nada nuevo por parte de los inmundos

12 Me gusta

Simon va a estar pintado ahí, como en el programa de Fanta de los lunes que ni la veía jajaaj

Va a ser todo VIHgnolo, Closs y Ruggeri ese programa, metiendo algún bocado Latorre, Domínguez y Rubinska

Lee todo pelotudazo, porque no salté en defensa de ella, sino en contra de la otra mina, contando bien como fue la situación porque sino algún pelotudo como vos siempre salta con el “uuuh lo que dijo”, y porque ya la vi hacer lo mismo varias veces y con otros también, daba igual a quién se lo dijo, en este caso fue a esta, pudo haber sido a otro, “papu”, aprendé a comprender un texto primero, a menos que a vos te caiga bien la gente que hace eso y tampoco te la vas a coger a Margalot por hacerte el pija acá…

2 Me gusta

Lo peor es que si no me equivoco eso fue de pura calentura de ellos después del 2 veces en 6 meses.
Y Rodo diciendo que no pasaba nada.

7 Me gusta

La verdad ojalá que ahora que no tienen tanto peso internacional como en la época de Grondona/Macri, les empiecen a dar el mismo trato que le daban al resto de clubes. Con un poquito de personalidad las “épicas” de la bosta en Brasil tienen fecha de vencimiento.

5 Me gusta