Jaja Ameal ya había quemado al bobi de Benedetto también
Lo del programa de vignolo recien fue vergonzoso.
Bah, no tienen verguenza ya
Hay que decir que hace mucho que no se los ve llorar tanto como hoy.
que mala sangre me hago cuando entro aca, es bochornoso lo que hacen estos hijos de re mil putas sin disimulo ya…
Que caradura el negro narcotraficante y lloron de mierda que es bermudez, se olvido que en 2000 al boka de bianchi los arbitros los vivian ayudando, especialmente oscar ruiz, en epoca del 2000 macri compraba arbitros y no se quejaban
Ahora lloran como carmelitas descalza
Justo este sucio que se cansaba de hacer cosas anti reglamentarias bien de partido de barrio, ahora dice eso???
Y ven que sin AYUDIN, los brasucas en su cancha se los van a coger de parados…
Al igual que el día de ayer, y el día de anteayer, y ante-anteayer, y así sucesivamente…
Es la reencarnacion de Angelito a estas alturas ya el Cabezon “mira la copita que tenes ahi atras, como te la mando a guardar Negro”. Pasandole la chota en la cara a todos desde el mismisimo momento que termino el partido en Madrid el Cabeza, ni los partidarios forrearon tanto con la copa como el.
Toda esta opereta ya les sirvió de algo. Suspendieron a los árbitros y lo próximo es ser ayudados
Este es el mismo negro hijo de recontra mil puta que le hizo una falta alevosisima al mono Burgos para que el traba de Palermo nos hiciera un gol y el sorete culo roto de Elizondo a dos metros se hizo el boludo ? Capaz ese era otro narco y estoy equivocado
Nadie va a decir nada que la transmision puso un hincha de argentinos en nuestro banco de suplentes?
Si somos el lado oscuro de la fuerza así nos deben ver
No van a decir nada hoy del arbitro, le regalo 5 tiros libres a argentinos hoy,
Del penal a girotti no van a decir, el var nos robo a mano armada hoy
PENALAZO A GIROTTI no lo cobro el arbitro
Sebastián Srur, periodismo de investigación:
En River no se llora, en River se queda afuera con dignidad y nada mas para que aplaudan los bosteros.
De la escuela " me desvele viendo al 4 de libertad" este pelotudo.
Puntita tirando “bieeen” en jugadas que argentinos limpiaba la pelota. Closs tirando “cuidado con suarez” cuando River atacaba. River Plate de porto alegre. Vayan a llorar por su boqueta hijos de puta.
Ya estan instalando que no fue penal…
La de girotti no me pareció penal, aunque si era para la mierda ya esta todo el aparato bosteriodista llorandolo, claro está. La que si fue agarrón fue la última que supuestamente la revisaron.
En ESPN en lugar de hablar de nuestro partido están con los audios del VAR del partido de ayer. Desde que el triste les dio una nota volvió el amor con bostita,a full operando para el choreo en la vuelta