Che juega River hoy, no hay previa del partido, boka jugo ayer y hoy siguen hablando d boka pero desde el lunes hacian la previa d boka vs mineiro
Igual si escuchas el audio es como el de cerro, no es que hay mala leche ni nada turbio, solo una alta alta incompetencia… Al final se terminan sacando el problema de encima y le dicen al árbitro que la vaya a revisar… el árbitro que mira la jugada en una pantalla chiquita mientras 22 jugadores le están diciendo de todo, los inútiles del VAR deberían decidir, son 4 o 5 con 20 monitores enormes…
La concha de tu madre Castillo enano vigilante
Yo ruego que hoy no intervenga el VAR en ningún momento. Porqué es lo que están esperando estos soretes hdp para seguir operando y terminar de preparar el terreno para los cuartos y las ayudas venideras para la bosta, hdp ya se olvidaron de Scaloni, Messi, Di María de que nos hicieron jugar sin arquero!!! Ahora todo es sacar ventaja para los inmundos
no seas iluso, si no hay polémicas en la cancha van a hablar de jugadores que no cumplieron lo de la burbuja, anotados que no podían jugar o alguna otra cosa que puedan inventar
Ahora estos mala leche que se hicieron conocidos por ser anti fair play, manejar al arbitro, viveza y lesionar jugadores. Ahora salen a hablar de etica y moral arbitraria.
Bermudez da verguenza ajena.
boca gano en intensidad dice el simio de mierda de bermudez…
encima hablan de ROBO los caraduras, para mi es una jugada dudosa ni ahi robo robo como dicen, a nosotros nos viven perjudicante y no lloramos asi una vez que no le cobran una a favor se ponen re loquitas estas mierdas
El VAR debería limitarse a algunas jugadas particulares. Offsides flagrantes y evidentes ( de paso cambiaría la ley del offside - cuerpo entero por delante de la línea cosa que realmente esté sacando ventaja de la posición ), penales muy evidentes que el árbitro ignoró y el ingreso o no de la pelota. Para lo demás da para la misma manipulación e interpretación que el árbitro de campo.
A Ameal siempre le hace nota el pelado de TyC…
Ameal en TyC jajaja dejate de joder, esto es abusó ya hdp
che me parece a mi o la patada pinola dejo mas traumas que vietnam a los yanquis?
jajaja los arbitros sacandose fotos en la cancha de River y el poyo llorando que no estan concentrados.
Ahi vamos
Ahora falta que salga chicho Serna, el testaferro de la familia Escobar, a decir que la conmebol es una mafia y me cago encima de la risa
Ojala los hinchan de sudamerica en especial los brasileros se den cuenta lo llorones y tramposos que son los bosteros, hace poco discuti con chileno y un peruano que la conmebol beneficia a River, dician rivar, miren hasta donde llega la opereta bostera que todos piensan que a River lo benefician, a boka durante el 2000-2007 ponia arbitros a dedo con ayuda de macri y grondona nadie decia nada, ningun periodista se atrevia a denunciar los robos de boka durante esa epoca
Que los brasukas abran los ojos boka los va robar,ya suspendieron los arbitros, en la revancha van a poner a roldan que es mas bostero q la raulito
Y mandó al frente que Guido Glait es bostero.
Glait dijo “somos grandes amigos” y Ameal dijo “amigos de la tribuna” y medio nervioso dijo “no precisamente” mientras Ameal deacía “ay ay ay” y el conductor apuraba a ir a la pregunta.
Para el que lo quiera ver a las 19:47 ocurrió.
https://crytonep.github.io/tyc-sports-en-vivo.html
Pero el stream solo guarda 2hs así que si llegan tarde no lo pueden ver.
Todo desde el punto de vista del ex club o nuestros rivales, somos extranjeros o un club del lado oscuro de la fuerza
Es re bostero el tipo.