Eso de largar los audios lo implementaron en 2019 recién.
Esto. ¿Sacaron algún comunicado con lo de Palmeiras, Lanus, lo de Sampaio en cancha de boca? Porque fueron una vergüenza esos 3 partidos.
Lo de Palmeiras fue más del árbitro de campo que dejaba demorar, no amonestaba, a Rojas lo amonestó enseguida. La del VAR que nos cagaron fue el penal a Paulo Diaz, ahí no sacaron ningún comunicado.
Es muy claro el mensaje: Si lo tocan a boquita castigo. Acá Tello no le cobró un penal de Lisandro Lopez a Carrascal y lo pusieron a dirigir el siguiente clásico.
Groso Leo MdQ. Me ahorro el laburo de escuchar al poeta de Brandsen 805 llorar por su bosta amada
Q justo che.
me tomé el trabajo de leer la nota, por supuesto que no tiene nada de insólito el diálogo, revisan la jugada, primero no ven nada, después analizan el empujón y le dicen al árbitro que lo vaya a revisar
No sé qué tiene todo eso de insólito. Lo más insólito es que se las arreglen para meter un bocadillo sobre Nacho reclamando en la nota
seguro se morían de gana de que los audios tengan algo polémico, alguna pisada del palito o algo turbio, y nuevamente les salió mal
Pero no importa, igual titulan como se les canta el orto
Acá lo importante es que hoy el bosteriodismo tiene más dolor de cola que ayer, no lo pueden disimular.
Ah, “pedo da commebod gashina”. Hijos de puta, con que impunidad instalan lo que les place. El cuarto poder es el único poder que no está regulado por nadie.
Y alli vemos como nacho fernandez le enviaba bitcoins al arbitro cuando revisaba el fallo.
Lo único “insólito” es que al final uno dice “falta del 23” (confunde al 29 Briasco con Diego Gonzalez).
Después fue normal, lo llamaron por una posible falta, la revisó y le pareció falta. Después que no esten de acuerdo es otro tema.
Hasta en el programa de Paolosky con la llorada bostera.
Lograron que el HORROR del partido de Cerro Porteño sea igual que el gol anulado (discutible) de los zombies
Es la unica manera en que Boca gana títulos. Robando.
¿En que momento?, Yo vi un rato al comienzo, y lo saque porque era puro llanto bostero. Y Paolosky dijo que no había sido foul.
Es una locura el lobby periodístico bostero, siempre hay errores del VAR y no se dice nada, incluso errores muchos más graves. El mismo día estuvo el de Cerro que es una posición adelantada mal cobrada y carece de subjetividad, sin embargo ni hablan de la misma.
Aparte estos tipos vienen de robarle al DT rival cuando no le cobraron penal al Santos en la bombomierda y ni hablar de la falta del mapache al Faraón.
Al que nos dirigió vs Lanús supongo que lo metieron preso…
Ese offside sigo sin entender que vieron? Ni la revisó el árbitro?
Esas cosas hace que odie cada día más al periodismo argentino son una verdadera mierda, generadores de violencia
Insólito el llanto bostero, pero insólito. El equipo que más arbitrajes escandalosos tiene en la espalda, viene a hacer un mundo por este error (que es a simple criterio del árbitro el hecho de considerar foul o no)
Cómo preparan el terreno para lo que viene ya da asco
Uh, que rompe pelotas Castillo y su banda con el tema de la burbuja y todas esas pelotudeces. Ahora están persiguiendo a De la Cruz porque dicen que no cumplio con los 7 días de aislamiento.
Castillo desde que cubría a River operaba para boca, así que ahora que no cubre River imaginate…
Las incoherencias que hay en los comentarios del video de tonto Aguilera (obvio que lo archivé, no le voy a dar visitas a este tipo) son impresionantes. Tienen barro en la cabeza estos muchachos, miren:
Y hoy para hacerla completa seguro a river le cobran 3 o 4 penales. Impunidad al 100%. Pero somos Boca y será solos contra todos como siempre!!
Aguante Boca!!!
Tengo mucha bronca tato, nos anularon un gol que era totalmente lícito, realmente es una vergüenza.
Están desquiciados los chanchitos