La ultima fue penalazo… por favor alguien que recorte la jugada de la unica repetición que pusieron… hay que difundir hermano, tenian que verlo en el var
No tenemos un canal como ESPN o TyC para presionar a nadie, solo los twitter que a nadie le importa.
Haganse la idea, a nivel periodistico estamos muertos por los proximos 20 años mas o menos.
Que impotencia la concha de la lora.
Qué manera de darles de comer a todos estos soretes con este empate de mierda complicándonos solos, sabes la manija que le van a dar en esta semana a Argensimios, que Maradroga, que la épica, metiéndonos presión y mojándose con la idea de que quedemos afuera en octavos? y por el otro lado, operando a full para que a la bosta la beneficien en Brasil y pasen tranquilos, ojo que si quedamos afuera, ellos ya están en semis eh, los van a ayudar en Brasil para callarlos, está más cantado que el himno
Hoy era para golearlos y que estuvieran todos cagados, que los bosteros rogaran quedar afuera con Mineiro, y les volvemos a dar de comer como unos pelotudos
Porque por nosotros no van a operar ni van a decir nada de algo que no nos cobraron, es al pedo
Y si, van a ser toda la épica con maradona desde el cielo y todo el circo. Igualmente, no me disgusta River cuando llega de punto, con la presión. De ultima, se van a poner las pilas sabiendo que es ganar o a casa.
Es ganar o la verguenza. Porque no hay que olvidar que se fué a USA, para hacer pretemporada, y eso suma a la verguenza si somos eliminados por este equipo medio pelo…
Viendo esto con el diario del lunes capaz que hubiera convenido que nuestros jugadores se hubieran pelado el culo en los médanos de Mar del Plata tomando frio y sumando calentura por la pretemporada que haber ido a hacer sopping en Disney…
Como van a festejar estos hijos de putas la semana que viene por como viene la mano. Siempre dando la nota nosotros, siempre. Podrido estoy ya
Seguro lo aprendió en la carrera de periodismo porque sino no sé de donde saca tan información.
Ahora Anello va a contar que paso en el llamado de Riquelme a Dominguez. Vamos a ver qué dice…
Para mi era penalazo, en la transmisión se hicieron los pelotudos y los hinchas no dijeron nada
siempre que la mierda tiene la soga al cuello venimos y se la aflojamos nosotros, la historia de siempre, cuando estan para el cachetazo agarramos y practicamente nos autoeliminamos con la delantera antigol q tenemos desde 2019
Como se hicieron bien los pelotudos con el penal a Girotti
y que dijo? que le van a dar la copa el año que viene, que se quede tranquilo?
Que Riquelme le dio laburo a Russo por pedido de Belloso.
Kjjj, Anello y sus conspiraciones como no amarlo a DESEO !! el innombrable segun LeoMDQ
no se pero dudo q me gaste en ver la vuelta, esta historia ya la vi, boca llorando para q le arbitren a favor y muy probablemente pasando de pedo y nosotros quedando afuera con “grandeza” ya q vamos a llegar 453453453 veces para meter 1 gol y no nos van a cobrar nada a favor
Yo si soy Atletico Mineiro y escucho las declaraciones de Bermudez y Ameal, estaría muy preocupado.
Acá habían hablado del ejército troll que tiene boca en las redes sociales, y bueno, ya queda en evidencia…
Solitos entramos en esa, venimos siendo los pelotudos de sudamerica desde el año pasado
Busque “Gallardo” en Twitter y la mayoría son trolls bosteros insultándolo o agrediéndolo.