TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Kjjj increíble, yo no puedo creer que ningún jugador le contesté como el orto a este salame

3 Me gusta

Cuando será el día que Guido Glait o Farinella, o alguno de los q supuestamente son hinchas de River, hagan un informe con todas las jugadas de VAR de River y voka y dejen expuestos a todos los q dicen q a River lo favorecen y a bosta lo perjudican. La cerrada de orto sería muy grande.

4 Me gusta

Q respondió Borré?

está en olé, que es una jugada dudosa

cuándo se van a avivar y decir “no sé, no me interesa boca, tenés preguntas para mí?”

9 Me gusta

Dijo que era una jugada dudosa y que el VAR a veces cobra determinadas jugadas y otras no. La tiró a la tribuna. Qué le tienen que preguntar a el.

El titulo muestra clarito lo que es River para los medios, el equipo extranjero

1 me gusta

Pero como nos va a beneficiar el VAR si nos privó de dos finales de libertadores y en otras 2 directamente nos cagó

6 Me gusta

Yo después de ver hoy los canales deportivos:

7 Me gusta

Hermosas palabras Rafita, Máquina, yo ya te extraño. Varios te van a extrañar dentro de un tiempo. Suerte en tu carrera!

3 Me gusta

En ESPN hay un payaso “imitando” al muñeco y lo forrea, con la guardia alta y que nos tocó el más difícil en octavos.

Que lindo sería que salga a hablar el muñeco…

3 Me gusta

Es insólito como de un día para otro todo el bosteriodismo ya se olvidó de la Selección y ahora están todos alineados en mostrar INDIGNACIÓN por un fallo dudoso que perjudica a la bosta.
A nosotros nos viven bombeando y estos tipos se cagan de risa, hacen chistes, etc. Nunca los vi a estos operadores tan indignados ni siquiera cuando le robaron a la Selección.

13 Me gusta

Viste ahora los goles de la bosta y el gol con falta de Schiavi y se hacen los pelotudos

3 Me gusta

No estoy prestando atención al programa de Flauta pero esta sonando en mi casa ¿Puede ser que después del gol de Tevez en 2004 no mostraron que Nazuti metió un gol en el minuto 93/94?

1 me gusta

Tampoco la pavada, si le cobran eso a River estarías averiguando donde vive el árbitro.

Que los viven beneficiando y usan todos los medios de comunicación para lavar cerebros y armar roscas a su favor no hay dudas, pero lo de ayer fue un chiste. Igual bien merecido lo tienen x sucios.

5 Me gusta

Si lo mostraron

Nos están cargando con el a llorar a la iglesia esa escoria de gentili

2 Me gusta

Ah bien. La verdad no me sorprendería que no lo hubiesen hecho.

1 me gusta

Que asco ese Gentilli operando

4 Me gusta

Se zarpa de cínico. Hace unos meses tiró que estaba “re caliente” el día que nos hizo el gol Juventus.

3 Me gusta

Decía River paso a Independiente con polémicas, no andaba el VAR parece…
Y contra Lanús decía a llorar a la iglesia

4 Me gusta