Terrible como tienen coptados los medios los del ex club
Que tipo de bien el comandante, ojalá la rompa
Lo habrá llamado Friomán?
XD jjj
Me imagino la charla asi:
“Hola, somos el exclu, nos pueden dar un poco de dignidad de vuelta?”
-No
“Conmebol gashina”
Ruggeri incinero en vivo a Bulos kjajaj
Pero ahora es mucho peor hermano
El Cabezón no se casa con la bosta ni con nadie, dice lo que el cree no lo que le bajan línea al resto de payasos. El tipo solo es leal a sí mismo y a la selección.
Lo mejor es que no lo pueden rajar sin consecuencias, ellos mismos alimentaron al monstruo Ruggeri con las anécdotas y las payasadas, los videos más vistos que suben son todos del tipo “Ruggeri reacciona/dice/hace X”, encima es campeón del mundo y eso es un pase libre en el fútbol argentino para hacer lo que se te cante los huevos.
Si desde River se avivan para acercarlo al club o que se yo, se puede convertir en un aliado pesado.
Está clarísimo le dice Nacho Fernández. Lloró
Que grande Ruggeri, cuando se pone a contar millones de anecdotas repetidas y esas boludeces me parece alto personaje pero cuando se pone a bardear a todos los bosteros camuflados como recien al negro bulos con borre se me hace muy querible el cabezon. Ademas dsps antes de terminar el programa le tiro algo como “se te fue el ogro” o algo asi por fabbiani asi que algun bardo entre el gordo y la polla debe haber pasado
- cada vez que el var pifia empiezo a pensar mal, y antes pensaba menos mal, antes pensaba que el error del árbitro era parte del juego
Osea, cuando ayudaban a boca era parte del juego, ahora que no lo ayudan piensa mal, clarísimo
Encima siguen diciendo que el problema es del var, cuando fue el árbitro el que fue a mirar la jugada para anular, no fue anulada por el var
otra:
- dónde están los audios del var?
- los están editando
- ah, los están editando, qué raro eh…
- qué tiene de raro? siempre salen al otro día del partido
- naaah, ya tendrían que estar
(?)
Encima al final de la nota, se ve atrás de Borre la copa libertadores, y salta Ruggeri y dice “MIRA NEGRO, MIRA LA COPA QUE TIENE HALLA ATRAS, PARA VOS JAJA”
Jajaja desde hace rato se sabe que bulos es bostero pero que lo expongan así es hermoso.
igual pobre negro, no se merece TANTO que lo expongan asi, porque es el mas evidente que es de boke, ahora si se lo dice a sotile, o vihgnolo, ahi si se pone bueno.
Además de todo, si le queres pegar al VAR usa la jugada del gol de cerro de anoche que eso si fue un escándalo mundial no la jugada de la mugre que es de interpretación y cada vez que la miro mas convencido de que es falta estoy. Pero como tan encerrados en la bosta desaprovechan lo de cerro para darle al VAR
mirá si será “siempre perjudicado” boca, que no pudieron armar un informe con ninguna otra jugada, y nos metieron a todos en la misma bolsa
jaja ladrones del orto
Es tan grande la INDIGNACIÓN periodística con el empujón que ya me da a pensar que es un movimiento que contraponga la venida del VAR al torneo local. Hasta me hace dudar si no es todo apropósito. La indignación de CASI TODOS LOS PERIODISTAS esta vez comparada con las anteriores es DESPROPORCIONAL.
igual a la conmebol no le gusta una mierda que la expongan asi, te la hacen mas dificil, mojarle la oreja es lo peor lo que le podes hacer.
nos pasó a nosotros, el Muñeco retobándose bajando al vestuario y cosas así evidentemente los dejó más sensibles con nosotros
Si no era por todo eso por ahí la final de Madrid era en el Monumental quiera o no bosta