TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No Ariel

Basta. Basta. Es demasiado ya. Cuantas revanchas? Basta

5 Me gusta

Sigo pensando que Fucks y varios de ese programa pedorro deberian recibir una visita de la barra brava…y no para pedirle un autógrafo…

15 Me gusta

Nacho hizo anular un gol con la viveza de Fuerte Apache y esta vez los periodistas no se ponen contentos jajaja

24 Me gusta

Hace como 1 hora y media que están llorando, y hoy juega River, ni hablaron de eso, ahora me acuerdo porque odio al periodismo argentino

6 Me gusta

¿Cuando se retira gagani ?
No se saca la camiseta de la mugre ni 1 minuto

8 Me gusta

Es una batalla perdida; siempre van a encontrar la forma de justificar a su “bostita”. Le remarcan: “si esto fue un choreo, lo de Tevez con Maidana también fue un choreo”; y te contesta: “ah, pero ahí no había VAR, y el VAR está para hacer justicia”. Después a River le dan un penal por el VAR que corresponde, y es justo, te dice: “ah, pero si no lo vio el árbitro no puede estar el VAR avisándole”. Pero si es River vs Palmeiras sí vale!!

8 Me gusta

Es un viejo impresentable, un sorete con todas las letras, que en las pausas del programa debe ir al baño a sacarse el pañal geriátrico…

5 Me gusta

No si estoy mas feliz hoy viendo a bosteriodistas llorar por un Empate, o porque argentina gano en el maracana la copa america,
Como diria un poeta. Ver llorar a los porcinos es musica para mis oidos
Ojala gane River hoy con 2 goles ofside para que sigan llorando jajaja

7 Me gusta

Primera pregunta del pollo a borré: “q te pareció la jugada de anoche?”

8 Me gusta

Si para eso está el VAR justamente. Lo raro es cuando el VAR le avise que hay una jugada de revisión y el referí se haga el boludo.

2 Me gusta

Excelente comentario que resume la doble vara y bosteriodismo periodístico actual.

Pensar que cuando mostraban jugadas muchos años atrás del mellizo jugador, se cagaban de risa y acotaban “que viveza como los hacia entrar a todos, el fútbol es para vivos”

4 Me gusta

Ahhhhhh pero con Ibai…

2 Me gusta

Tengo un apodo para boka club atletico cogido juniors, mira si ayer el var le anulaba la misma jugada a mineiro y marcos rojo le habla al arbitro para que revise la jugada estarian todos aplaudiendo a rojo cagandose de risa por robarle a mineiro

7 Me gusta

Total normalidad. Me mata como cuentan felizmente una apretada. Siga siga, no pasa nada

1 me gusta

Me acuerdo del afano en 2017 contra Lanus los hijos de mil putas decian “Bueno pero no podemos dejar pasar los 25 minutos de lanus” “el var no ayudo pero lanus fue un equipazo”
El hijo de mil puta de rodriguez ayer estaba todo el tiempo diciendo que era una cagada, que era un afano y que arruino el futbol aaaaaaaaaaaa pero en el 2017 “lanus es un equipazo”

10 Me gusta

Ayer dejo de garpe al Poyin y hoy le da una nota a TyC :rofl:

6 Me gusta

Están llorando mares descaradamente por algo bien cobrado, bosteriodismo a full, ah pero todos contra boketa eh

8 Me gusta

Que mala sangre me hago en este th. Que hijos de puta. Pero bueno, son las consecuencias de compartir país con gente mala leche y mersa. Que se le va a hacer

3 Me gusta

Ruggeri tirándole a Bulos, vos estas contento porque Borre se va asi no te vacuna mas, y ante la pregunta de Borre de que cuadro es Bolos, lo salio a defender la polla mintiendo de que es de estudiantes…

Como se nota que el cabezón los tiene calados a todos…

19 Me gusta