En ese tiro libre ya habia pitado eñ referi y por eso los defensores y arquero brasileño se quedaron parados. Estos bosteros lloran por todo… Y ahora hacen lobby para que en la vuelta los beneficien escandalosa mente…
Caras largas en F90, quejas sobre el arbitraje, llanto, indirectas contra River. Parecen una filial o un grupo de amigos de boca charlando.
Ah para.
Cuando fue lo de Lanus en 2017, la tónica fue: “bueeeeeeno, los árbitros se equivocan a veces, tampoco nos quedemos solo con eso, valoremos lo que hizo lanús, bla bla”
Cuando fue el penal de andrada a Pratto… cri cri
Cuando fue el palmeirazo… “ah que river se la aguante que a veces el var lo beneficia”
Cuando fue el robo contra atletico tucuman… “bueno, pero boca ganó muy bien, no le ensuciemos el triunfo con un error arbitral”
Cuando fue el empujón de teves a maidana… cri cri
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero si le pasa a voka!
Se cagaban de risa de River cuándo Enzo dijo “inventaron el VAR”, lloran por lo de Nacho cuando estuvieron dos años yendo al TAS a ver si les daban la copa, no jugaron el partido en Núñez por una piedrita. Y encima hablan de robo los que tienen escuchas con un árbitro pidiendo “favores”. Ta luego gente.
Lo acuestan al mineiro en brasil
en la semi de vuelta en su cancha no pudieron tapar el robo, hasta tuvieron que hacer informes mostrando la cantidad de faltas inventadas para ellos, y se cagaban de risa con las que cobraron, no estaban enojados u ofendidos
Decí que pasamos, sino igual se hubiesen reído de como nos robaron
me da esperanzas que como Nacho ya sabe cómo va a venir la mano les va a llenar la cabeza a los compañeros, si fuese por ellos se dejan cagar, Nacho los va a tratar de avivar
Sottile re caliente porque hablan de la pelea de Castaño: “anoche fue un escándalo y hoy estamos haciendo 90 minutos de boxeo”
Ojalá
Fajarlo y tirarlo al baldío nomas. El hoyo lo tiene roto de verdad. Si es un amante del mate de cuero con chele
Gentilli furioso le dijo a López que él defendía al VAR porque avalaba las injusticias. López se re calentó y le dijo que no diga pelotudeces, que a Gentilli le gustaba como era antes porque tenía beneficios, y mandó la pausa
Jajajahaha dicen que no hubo reclamo, y en seguida se ve como el defensor y arquero abren los brazos reclamando, y otro atrás haciendo el gesto del empujón. El nivel de mitomanía que manejan, son cínicos pero a un nivel insólito. Cuanto falta para que mueran de la peor manera posible?
Mas veo la jugada mas foul me parece, ayer me parecia un chiste el empujon y mas la veo mas veo como lo desacomoda y por eso cabecea para arriba
Sottile gritando en el estudio, está desbordado.
Justo lo subió LeoMdq
Es bostero,. Le duele todavia la cola…
De dónde nació lo de Lofish?
Ojalá pasen y pasemos y les rompamos el orto bien roto.
Lo-Pez
El de NFL para todos creo que lo bautizó