En todos esos partidos que mencionas fueron perjudicados claramente, ya que ni los ayudaron.
Es la referencia más simia que se le puede hacer a los de Boca.
Me los imagino golpeando un monitor de pc cuando el ‘‘problema’’ sigue siendo el árbitro de la cancha o los que están en la cabina.
mamita, estan buscandohasta si se tiro un pedo el referi
El árbitro en esa lectura de labios no está confirmando nada, que operadores que son jajajaj
Para hacer un cuadrado ese resumen y colgarlo en alguna pared mientras haces un stream por x plataforma sobre cualquier tema
Me hace acordar a los gangsters italo americanos cuando les preguntaban sobre la mafia
Buen detalle que Nacho no fue amonestado y Rojo y el brasilero si

Jajajajaja, me imaginé la misma escena
A veces pienso que los que ven estos programas en algún momento van a notar la tremenda parcialidad hacia el azul y meo de los periodistas. Luego me doy cuenta que clase de mononeural tenés que ser para mirar a cuatro gordos (o flacos) gritando de fulbo en la tele y se me pasa.
Ojo, me refiero a mirarlos en serio y tomarlos como voz autorizada, no como nosotros que los vemos para enojarnos o cagarnos de risa.
Estos no son programas deportivos, son de entretenimiento, no se toman en serio ni ellos mismos
La gorda Fucks pidiendo qie a N Fernandez tenian que haberlo amonestado, que patético que es este hijo de puta, la hinchada nuestra deberia cargarlo a sopapos y tirarlo con el culo roto en un baldío…
Ya empiezan a buscar que los beneficien en la vuelta… Son llorones y cagones…
Este fue el que dijo que no hay que llorar cuando le encuentran el pelo al huevo con River Palmeiras
me imagino a los editores quemándose las pestañas para poder hacer un informe que muestre eso de “los perjudicaron otra vez” y sin suerte porque en general los ayudan
jaja
Que dolido que esta Fucks, ni cuando pierde independiente, que es el equipo del que este delincuente dice que es hincha se pone tan enojado por un resultado… O sera qie realmente es hincha de la bosta y pone qie es del rojo para disimular???
En la última del tiro libre de izquierdos yo veo la pelota en movimiento. Mínimo, pero cuando va a rematar sigue moviéndose hacia abajo
En cualquier momento Fucks empieza a largar espuma y gritar “la patada de Pinola, la patada de Pinola”
Fucked: ``vos sos boca´´ ¿y si le pasa a defensa tiene menos derecho?