TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si, y en el partido contra Lanús dijeron “como se le escapó ehh”, que fue un robo ni A.

12 Me gusta

Boludo como se cagan de risa del robo en la Abandonera contra nosotros de los mil tiros libres de Sampaio todavía, que asqueroso el bosteriodismo

6 Me gusta

Ese es un idiota verguenza da que lo pongan como representante de River

3 Me gusta

Che de donde salio ese Castilla? Tiene una extremada cara de imbecil

3 Me gusta

Y con el gas pimienta “Día triste”. No hablaron de papelón o bochorno, fue “triste”.
Encima mencionando a D’onofrio en la cancha como si fuese algo que ensucio el partido.

10 Me gusta

El unico que se digno a decir algo de los multiples choreos de la bosta en todos los cruces que mostraron fue el negro astrada en el partido de 2019 que cuando termino el compacto dijo “ese fue el dia de los tiros libres que le daban a boca no” y el remil cogido de gentilli le dijo “pero paso river” como que si te cagan pero pasas el bombeo deja de existir

8 Me gusta

Segun bosterole no somos Argentinos…

13 Me gusta

La imagen de arriba a la derecha, es la de Lanus-River semifinales, penal cuando engancha scocco.

2 Me gusta

Aguante Paoloski, el unico que dice la verdad y los demas a toda costa quieren imponer que cagaron a boca.

5 Me gusta

También es la única imagen donde el perjudicado no aparece en la foto (si no te acordás puntualmente del partido o sos de otro equipo no sabés a quien robaron)

1 me gusta

image
Muchachos critiquemos lo que hay que criticar, no porque si, sino perdemos credibilidad. Dice River ahi. Que piensa el de velez que ni la foto pusieron entonces.
Una nota que dice que perjudican a todos y no que perjudican solo a boca como dice todo bosteriodismo y la critican, muchachos, dale…

Si, eso lo ví, me refiero a la impresión que da la imágen al primer vistazo, teniendo en cuenta que mucha gente se queda con eso y ni entra a leer la nota.

1 me gusta

River es una mezcla de alemanes, brasileros, ingleses, segun ole.-

11 Me gusta

En los cruces River vs boca con VAR los bosteros fueron escandalosamente favorecidos, esa es la realidad, que ningun bosteriodista va a admitir.
River debe ser el equipo sudamericano que más partidos jugó con VAR y el único partido donde fuimos favorecidos fue con Independiente en el 2018. Y boca nunca fue ni la mitad de perjudicado que fue River en 2017 vs Lanus.

5 Me gusta

Terrible como está el llanto kjjj alevoso

3 Me gusta

Qué dijo?

Amigo, dice River primero que los demás.

Mira busca cuando hacen el paneo ese, fijate que es IMPOSIBLE de mostrar la mano GROSERA y a Scocco juntos, lo tapa ese Gomez. Estan mostrando la mano alevosa. La gente es imbecil, le pongas lo que le pongas, el que opina sin leer una nota es un imbecil, no requiere su atención.

4 Me gusta

Che, los audios VAR del partido de Lanus y el penal de Pratto donde estan?

Salieron los audios del partido de ayer y no hay nada raro.

2 Me gusta

Suspendieron por tiempo indeterminado a los árbitros de ayer.