No me quedan dudas si hubiese sido al revés, todos los medios dirian que fue foul y que bien y picaros estuvieron los jugadores de voka, que asi se gana la copa y aguante la mistica
A River le han choreado a mano armada con alevosia con el VAR, y los medios usaron la logica “a veces te dan, a veces te quitan”
Pero miren ahora con boqueta.
Se les nota mucho la camiseta muchachos
El pelotudo de Castillo diciendo que no fue falta, que si jugaste al fútbol nunca podes cobrar falta, y salta Rinaldi y le dice “Yo jugué al fútbol y te digo que es falta, terrible falta, cabecea para arriba porque lo desestabilizan”.
Nivel de Indignaciones del Periodismo contra el Var
1 Cuando por un error perjudican a boca
2 Cuando por un error favorecen a river
3 cuando por un acierto perjudican a boca
4 cuando por un acierto favorecen a river
5 cuando perjudican a la seleccion
6 cuando por un error perjudican a un equipo argentino siempre y cuando no sea river
.
.
25 cuando un error perjudican a river
Si hablan de escándalo por lo de ayer… si les bombeaban descaradamente como a River en esas semis, directamente crucificaban a Sampaio en vivo y en directo por cadena nacional
no dudo que instalan realmente que hay que jugarlo de nuevo si les pasa eso
Rubinska defendiendo a la bosta diciendo que no fue falta, “y trabaja en River”…
El unico que dice que contra Santos no le cobraron un penal para mostrar que la conmebol no esta en contra de la bosta es Closs, en cbio Simón como loca diciendo qie con “publico este partido no terminaba” demostrando que con ña mafia pueden apretar y asi ganar…
Naa farinella tibieza no!!! Hoy era para saltarle a la yugular con lo que esta llorando el bosteriodismo.
Castillo es mas bostero que comer caca con las dos manos, lo qie pasa es que muchos como cubrió a River un un momento creen que este hijo de puta es hincha del club, cuando el y Corte de son los dos que tiraron lo del doping masivo en River para perjudicar al club y nunca pidio ni el ni Corte de perdón…
muy cierto, con gente podían abandonar y hacer pucherito, como hicieron con el partido vs Chivas que decidieron no terminar
Nosotros lo notamos a partir del gas pimienta, pero siempre estuvo en su gen abandonar cuando se las ven feas
-que e’ este partido, lo puedo tira’ gas y suspende’?
-basta Sr Jacob
Estan re calientes en La Red se pelean entre ellos
La bronca que tiene el gordo mediopelo de Leo Gabes. Se ve que All boys ayer perdió en algún amistoso.
A uno le dice Fernández y al otro le dice “el pulpo” jaja que bostero que es chatruc. Está demasiado enojado por lo de ayer.
Uh, se agarraron Gustavo Lopez y Gentilli. Qué paso?
Recordá que trabaja en C5N.
Anda a saber que paso entre dos defensores de los bosteros… Capaz que se pelearon por el lápiz labial y quien se pone hoy el portaligas…
igual es el unico que pone en duda todo eh, todos los demas diciendo que es “robo” jaja
Igual es lamentable que siendo bostera (aunque tambien como moishe es hincha de Atlanta) siga trabajando en River, con las defensas y justificaciones que hace sobre la bosta…
Lo estoy escuchando y se vino fuerte