TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No es falta. Lo ridículo es el escándalo que hacen y que ¡CULPEN A RIVER! Y que se enojen porque Nacho proteste (?) Es el fucking capitán el mono. ExClú.

4 Me gusta

Desestabiliza al jugador que va a cabecear. Es falta. En mitad de cancha la cobran sin chistar, en el área les da miedo cobrar algo así.

4 Me gusta

No es foul. Mancha con toda la furia.

1 me gusta

Si briasco no lo empuja, el brazuca despeja la pelota del área. Como cabecea desestabilizado, la bocha vuelve a caer ahí. Es medio innegable la injerencia del empujón en la jugada.

4 Me gusta

Se llama virginidad. Cualquier concha te es irresistible

9 Me gusta

Duro pero honesto.

Si le preguntás a un chorro, seguro te dirá también que está en contra de que la gente ponga cámaras de seguridad en sus entradas.

9 Me gusta

Encima de que fue finisimo y sigue siendo dudoso, y que fue una jugada 2 horas antes del gol omiten el penal del arquero contra Paulo Diaz. Se hicieron bien los boludos.
Ultimamente se disfruta mas que los caguen y ver llorar al periodismo que verlos perder en si, es impagable.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando hicieron la opereta contra Ponzio antes de un clasico local, donde lo terminan sacando, creo que fue el mismo donde no le dan un penalazo a Viudez

4 Me gusta

“Cómo con VAR cobran eso?”. ¿Se acuerdan del penal de Izquierdoz al de Santos? Qué después publicaron los audios y decían “contacto de juego”. Ahí nadie decía que el VAR no servía.

Es como dijeron arriba: Si le preguntas a un chorro te va a decir que no quiere cámaras de seguridad.

12 Me gusta

LTA Pasman exige que Bokita se queje y lo declaren ganador por 1-0.

https://youtu.be/IrUXbwftR8Y

1 me gusta

Bueno nos hubieran dado ganado el partido de cuartos de la superligarcha entonces no?

12 Me gusta

de que forma culpa a gallardo?
Por cierto, me estoy acordando lo del varmeiras, y estos hdp dijeron que no nos habían robado.
SORETES, PUTOS

13 Me gusta

Un sorete este tipo que nunca dijo algo parecido cuando esa misma conmebol lo cago a River contra lanus y contra Palmeiras…

image

jaja me puse a ver el video de nuevo solo por esto, de dónde mierda lograron inventar esa teoría, en ningún momento pone las manos como protección, está con los ojos en la pelota y hasta tira el cabeceo al aire

6 Me gusta

Como genera violencia este personaje. Queda tan expuesto como sucedió con lo de Di María que necesita constantemente redoblar la apuesta.

2 Me gusta

Dolísimos.

8 Me gusta

“pésimo nivel de los árbitros” por una sola jugada, que es cuánto menos dudosa
Imaginate si les tocaba un arbitraje como el que nos metieron en la bombonera en la semi de vuelta…

10 Me gusta

Es el pasquin amarillista partidario de la bosta integrante del peor grupo multimedios del pais que apoya abiertamente a la bosta hace décadas, asi que no es extraño las estupideces que escriben sus mediocres integrantes.

En un pais normal nadie lo leería, y ni serviría como papel higiénico…

6 Me gusta

Es lo que decía. Están tergiversando la acción de la jugada. Se les nota mucho la camiseta

6 Me gusta