TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Olvidate, y conste que “el fútbol que enamoró a todos” al que se refiere el bolonio de Rodríguez es, básicamente, boquita afanando a 4 manos e impunemente.

18 Me gusta

El argumento principal que van a utilizar para que no se apilque y que ya he escuchado hace tiempo es “todas las canchas no están aptas para utilizar el VAR” o alguna gilada así.

4 Me gusta

El deporte que tanto nos enamoró dice este mamerto de mierda. Debe ser aquel de los 2000 donde Bokita robaba a dos manos a cargo de Carlos amarilla, hijo de puta

17 Me gusta

Seguramente, la nostalgia dosmilera que tienen estos palurdos los sobrepasa, no pueden consigo mismos ya.

3 Me gusta

El gordo sorete de Tapia esta ensobrando a todos estos periosidas para que operen como nunca, debe estar como Maywheather cuando reparte los dolares a sus putas. Encima la esta ligando Gallardo de arriba porque el boludo de Azzaro, Carroza y todos los chupa japi de Tapia están queriendo instalar que le quiso serruchar el piso al bobo de Scaloni.

5 Me gusta

Es increíble la cantidad de chimpancés infradotados con retraso mental que podes encontrar en los Twitts y vídeos de Azzaro defendiendolo, todos mayores de 30 diciendo “BOZ TENEZ RASON FLABIO, NO AFLOJEZ LA GATA GAYARDO KIERE ZAKAR A ESCALONI Y METERZE EN LA AFA”. Cuando leo eso la verdad que pierdo la esperanza en este pais

13 Me gusta

Nacho Fernández les trajo malos recuerdos a varios de estos nenes

5 Me gusta

El VAR de la liga lo van a hacer pero ustedes vieron en la liga española como el var veia cosas a favor del Real Madrid y en contra nada?

Bueno, yo les avise, no se sorprendan.

7 Me gusta

No disimulan ni un poco, cagaron a mil equipos con el VAR, nunca dijeron nada (o peor aún, se cagaron de risa). Pero ahora que “perjudicaron” a boquita “El fútbol con VAR es una mierda!” “Estamos a tiempo de negarnos a jugar con VAR”.

Qué enano vomitivo, por dios.

5 Me gusta

Chotile: Que decis hermano. Esa es una falta de fuerte apache…

4 Me gusta

Los bosteros son los que me acuerdo les preguntaban como les gustaria ganarle a River y decian “Con un penal inventado en offside en el ultimo momento”. Tambien “inventaron”, mas bien popularizaron lo de cagar a patadas, lo de Guillermo hablando de atras y comiendole la cabeza al arbitro. Es mas hoy dia sacaron una nota bosteril donde hablaban de esto con Guillermo a la cabeza. Que lindo que hoy Nacho les haya anulado el gol solito. Y encima dicen algo y salta el empujon del simio eolico. Redondita. Ahora que no la caguen en Brasil los macacos

5 Me gusta

“Mapache”

Las victorias del bosteriodismo. Tienen el poder de los medios

Es asi

1 me gusta

Esa jugada donde interviene el VAR hay varias cosas a considerar:

1. briasco hace un intento de desplazar al jugador de Mineiro, apoya las dos manos en la espalda e intenta cabecear. Cosa que scime ( encima ex árbitro) mal interpreta para el ojete diciendo que el de bok lo que hace es intentar "cubrirse " para que el brasilero no se le venga encima. Primer comentario con un matiz bien parcial despotricando contra lo que muestra la acción en realidad.
  2. Es obvio que Nacho como capitán tiene la potestad de protestar ya que el árbitro no vé la jugada.
  3. La comunicación con el VAR no andaba supuestamente, así que de vuelta es más que aceptable que Mineiro nos quiera seguir y sacar del medio porque una vez hecho eso no hay vuelta atrás (punto para Nacho de vuelta).
  4. Le pegan a Nacho pero indirectamente le pegan a los jugadores de boqui y más a su capitán por haberse dejado “primerear”.
  5. Nacho de vuelta avivando a los otros boludos de los compañeros porque me juego a que si no estaba eran capaces de ir y sacar del medio rápido ( de ahí la cinta, bien Cuca).
  6. Los periodistas le pegaron a Nacho a más no poder, y no hablaron del desastre asqueroso que es el equipo . Hasta el técnico habló del escarbadiente. Encima metieron un posteo de romorita11 haciendo que quede más “sospechoso”. Bien de hdps
  7. obviamente mañana viene una catarata de soyosos bien mala leche para el disfrute de este gran foro
22 Me gusta

Olvidate sino era por Nacho los brasileros iban cabizbajo a sacar del medio

22 Me gusta

Exacto. Me faltó agregar que la jugada es una FALTITA, pero como deriva en un gol del rival está perfectamente sancionada. Esos brazos están en una posición que no deben estar y así haya sido mínimo el toque, existe. La actuó medio para el orto el brasuca pero hace lo justo y necesario.

A full la opereta contra Nacho… como la tienen adentro!!!

17 Me gusta

Alevoso

1 me gusta

Yo lo dije hace un par de años ya, el bostero quedo muy mal del cerebro pero posta, no es en forma de chiste ni nada, estan neuroticos, tomando pastillitas para dormir y con la estabilidad emocional de un niño de 3 años haciendo cosas increibles como denunciar penalmente a River por daños y prejuicios por lo del gas pimienta, un delirante salia en TV diciendo que como River se nego a jugar con los jugadores quemados le hizo muy mal a su salud y lo denuncio, y ahora estas cosas, en el relato de mollo, entre para cagarme de risa, pero el comentarista del payaso ese en la jugada de la falta de Quiasco, se pone como loco diciendo “aaaahhh pero a De La cruz contra el Flamengo no la miraron ehhh, aaaa hijos de puta que esto que otro qeu River que lo otro” y osea que tenia que ver River si estas jugando con un brazuca JJJJJJJJJJKKJKKJ, lo mismo en todas las video-reacciones, todos putean a River, cuando a nosotros tambien nos cagaron la copa contra Palmierdas y nos cagan por LEY por la liga local, pero nos viven culpando a nosotros, estan delirantes ya realmente, todos enfermitos quedaron

15 Me gusta

No sólo desde el lado del Riachuelo eh, de este lado también hubo repercusiones psicológicas muy importantes; es digno de un estudio.
De este lado la gran mayoría se volvió más obsecuente y fundamentalista de la dirigencia, CT, jugadores; se volvieron más pelotudos tomando razonamientos más pelotudos y se volvieron más mamaderas con los del otro lado del Riachuelo.
Del otro lado obviamente las consecuencias son más notorias, se volvieron más maricones, llorones y cogidos

4 Me gusta

El empujón es recontra claro y es evidente que influye en la jugada, porque el de Mineiro, al ser desestabilizado por briasco no puede rechazar de cabeza, termina cabeceando como el orto, cayendo la pelota casi en el mismo lugar y propiciando el gol de voka.

El tema es lo mismo que pasa con el arbitraje tradicional, la variabilidad de criterios. Para algunos eso no es nada, para otros es falta, para algunos es falta en mitad de cancha pero no en el area, eso es lo que lo reviste de polémico, pero el empujón es claro y recontra cobrable. Pero que manía que tienen los bosteros de ver otra realidad siempre.

15 Me gusta