TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Putoti cogido hijo de puta, que lindo fue ver cómo te ensartó la pija hasta el fondo Angelito Di María.

5 Me gusta

"Por favor, q los jugadores salgan a decir q con el VAR LOS ROBARON!!
LTA Paspadoman llorando a full, XD

9 Me gusta

Que esto va a devenir en un afano bárbaro en la vuelta de la serie de Boke y Mineiro seguro…
Hay que ver si mañana no nos acuestan a nosotros ahora

3 Me gusta

Osea, los que tienen de ídolo a giunta, pasucci y Schiavi lloraron porque los cagamos a patadas, y los que tienen de ídolo a gbs, Maradona, Riquelme etc ahora lloran porque Nacho le habló al árbitro? Si alguien quiere saber lo que es el karma contale de boca

1 me gusta

Desinforma el operador bostero, solo eliminaron esa regla para el tiempo suplementario.

14 Me gusta

En todos los noticieros están instalando que no fue empujón

Seguro? Yo tenía entendido que también lo eliminaron en los 90

Como quieren instalar

5 Me gusta

Esto es muy simple, si nosotros jugamos igual que la bosta hoy y después del partido nos estamos quejando del árbitro, todos estos soretes hijos de mil putas nos dicen “dejen de llorar por el árbitro, jugaste horrible, juga mejor y vas a tener más chances de ganar”, como nos dijeron MIL veces entre copa y torneos locales los Chavo Fucked y demás

Acá mañana van a estar todos del lado de la bosta como si se hubiera repetido el Argentina - Brasil

4 Me gusta
30 Me gusta

6 Me gusta

No sólo que no pasaba nada, sino que lo festejaban y se reían. Ahora se desgarran las vestiduras.

16 Me gusta

Si, solo tiempo suplementario, porque eso si es una ventaja recontra injusta, ya que el locla juega 30 minutos mas corriendo riesgo de que 1 gol del visitante lo deje afuera, por mas que el local meta alguno.

1 me gusta

“7 dopings” Castillo defendiendo a Boca… Recuerdo que este era chupapijas de Tevez, y un montonde bostereadas mas. Ni a palos es de River.

10 Me gusta

Que pasó? Gorda puta malcojida

22 Me gusta

Es increible lo BURRO que son estos periodistas, su trabajo es COMUNICAR y ni siquiera pueden informarse bien, unos vagos del primero al ultimo.

Espero que JAMAS se saque lo del gol de visitante, recuerdo que la ultima copa que se jugó sin esa regla fue la del 2004, todas las putas series terminaban en penales.

17 Me gusta

A mí no me gusta mucho la rgla, pero los penales son lo mas anti-River que hay. Asi que que siga.

3 Me gusta

Como van a operar mas que nunca para que no se aplique esto en el campeonato.

21 Me gusta

17 Me gusta

El simio que preside la AFA es capaz de no meter el VAR solo por este partido, que manga de mafiosos hijos de puta que son.

17 Me gusta