TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Hay que reconocerles algo a los remiseros, admitieron que la bosta no juega a nada y el talibobo por una vez tuvo razón dijo que el gol del mapache fue con falta y los chanchos dijeron que era viveza

5 Me gusta

Y no hay que olvidar que el gol con que nos ganan ese partido (victoria que festejan) debió ser anulado con el var.

3 Me gusta

Si pasan por bosle pintado de azul y orín creo que oficialmente se llama así ahora hablan de robo escándaloso!! :grin::grin::grin::rofl::rofl::rofl: Que hijos de puta nunca leí eso cuando nos asaltaban en palmierdas este año…

6 Me gusta

Uh Giralt está relatando en la Red? Es terrible como van diseminando a los bosteros en los medios eh!

6 Me gusta

No le voy a dar el clic a esa página de mierda, pero me imagino que la mitad de notas son escritas por el pelado sidoso de Scandolo y la otra mitad sin firmar.

8 Me gusta

Solo le pido a dios q queden afuera con gol de nacho, les termina de dar una embolia

7 Me gusta

Más bostera que escupir en el living la putita de morena hoy

5 Me gusta
7 Me gusta

Que la culpa es de Gallardo

10 Me gusta

Está mal que me atraiga Morenita? No se que me pasa

Hoy esta un poco fea “Morenita”. Debe ser por el maquillaje.

Como siempre, le echa la culpa al muñeco, ya está para el borda el tonti :laughing: :rofl:

2 Me gusta

Lo q está llorando la chatrán x el partido, maaamita
Un bostero simula recibir un codazo y ella: “era un partido para pedir todo, todo!”
Pobre loca jajaj

3 Me gusta

Como me encantaría hacerle un Madrid a More

1 me gusta

Si a mí también me re calienta pero no quita que es una bostera puta

1 me gusta

Lo único malo Jajajajaja

Toti Pasman pidiendo que le den por ganado el partido a Boca por 1 a 0 y que echen a Seneme. :rofl:

Recién vi lo de Nacho Fernández en la protesta y fue espectacular.

14 Me gusta

Muchachos saben por que todos los canales estan hablando todo el rato del supuesto gol valido de bosta (que fue falta) ? El otro dia cuando a River lo eliminó la AFA con un gol ilicito de Tevez no dijeron nada, tienen idea del por que? :thinking:

16 Me gusta

Lo que da mucha mas bronca, aparte de ver como todos estan llorando e intentando influir en el arbitro de la vuelta, es que si nos pasa a nosotros empieza a decir “bueno te dan y te quitan” "bueno pero el penal de pinola " “ya van a salir con inventaron el var” “fue una avivada de Nacho Fernandez que le hablo al arbitro” “Nacho fernandez demosotro el potrero” “Nacho fernandez hizo una de fuerte apache”
Me dan asco y bronca, necesitamos un defensor mas que nunca

17 Me gusta

Más vale que mañana aunque sea Farinella, diga las cosas como son.
Tiene Twitter? Mandenle mensajes o algo para que alguien reaccione porque sino estos chantas van a instalar lo que ya sabemos.

6 Me gusta