En twitter estuvieron a full los bobis de siempre con el “Soy de river pero que choreo” “soy de river pero hoy le robaron a boca”. Mamita, que podemos esperar de los monos estos que salen en la tele a llorar y a instalar cosas cuando estamos llenos de hinchas pelotudos nosotros.
Mañana van a estar inmirables los programas bosteros, van a estar en el minuto 80 del segundo tiempo del partido de River y van a seguir diciendo que robaron a boca.
La verdad, de aca en mas solo voy a mirar estos programas cuando boca quede eliminado de algo porque despues es imposible estar un minuto consumiendo mierda.
Exacto, fue así, nunca más se cobró
Ah, x cierto, envidio fuertemente las memorias privilegiadas (? kjjj
Yo les recomendaría que no miren más. Hace un par de años dejé de mirar programas deportivos berretas, hoy sólo miro alguno que me parece de calidad o deportes en vivo. La mersada del bosteriodismo la veo por los compactos más bizarros/indignantes que suben acá o a Twitter.
Es al pedo verlos, si ya sabemos que los bosteros tienen 100% copada la pantalla, sea a través de periodistas partidarios encubiertos o de periodistas ensobrados. Siempre van a estar transmitiendo su relato.
Para lo único que sirve verlos (y un rato nomás) es para ver qué mentira están vendiendo ahora y refutarlos. Después es mejor evitarlos, no hacerse malasangre y aprovechar ese tiempo para dedicarlo a algo productivo y/o más entretenido.
En el pasquin nido de pasantes de ole son todas notas sobre el supuesto “gol legitimo” de la bosta. No veo la hora de que se funda esa mierda y todos los que “laburan” ahi, tengan que conseguirse un trabajo honesto
Hasta VIHgnolo y el Flauta López re calientes y afirmando que le sacaron un gol a la bosta en medio de la transmisión del partido de Racing, mamita querida, prepárense para los llantos mañana para preparar el terreno y que los ayuden en Brasil
Y al mismo tiempo, con una lupa a la noche en nuestro partido, todos siendo hinchas y bancando a Argentinos
No los vi así de calientes cuando el VAR nos dejó afuera y nos re cagó eh, ahí eramos unos llorones que nos la teníamos que bancar porque la culpa fue nuestra, soretes
Tampoco cuando el mapache hizo el gol con un claro foul a Maidana.
jajaj es posta. Si este último tiempo demostró algo, es que son una mentira, llorones al mango se quejaron de las patadas cuando en el 2000 a Aimar lo arruinaron a patadas Bermudez y cia, tiraron gas pimienta, salieron escuchas de Grondona arreglandole copas, fueron al tas por una final que intentaron sabotear junto al gobierno de la ciudad, metieron a la poli a requisar el vestuario en la boca y hay más pero me canse de escribir.
Obviamente son presa de su discurso, recuerdo cuando Serna hablaba de cómo buscaba el tobillo de Aimar y ahí el discurso de ellos era “Que vivo Serna por Dios, el fútbol es para los hombres y los vivos”, ahora cuando FM pegó esa hermosa patada a PP cambiaba a “Cómo va a pegar así era roja, conmebol gashina”
Por mí que se tiren abajo de un tren estos soretes, llorones, chorros, cagones y pentacogidos por River.
Ya empezaron a llorar por el gol bien anulado.
Son de manual en tyc
me estoy cagando de risa como llora toti pasman
Que dice pentium pasman?
Ahi lo puse. Está pidiendo escritorio, después se queja el muy gata flora
Pasman quiere que gane boke por escritorio ajkajajjajaa
La verdad que la cogida de Madrid les sacó la poca dignidad que alguna vez tuvieron kjjjj.
Pasman bostero recalcitrante dejate de joder, después cuando le roban a otro no lloras. Cararrota
“Seneme no es creible” Vos tampoco intel Pasman sos creible
Están a nada decir “basta del VAR viejo, basta de este instrumento nefasto que no deja florecer las injusticias que son parte del futbol, viva el error humano, dejen robar en paz”.
El llanto va a ser exponencial, mucho mas ahora que no tienen un equipo competitivo y necesitan chivos expiatorios para justificar los fracasos y no caerle a “Román”.
Ahora Mineiro va a tener que salir a pasarlo por arriba en Brasil, me imagino un partido similar al del hijo de puta de Sampaio que puso boca, 40 manchas mínimo les dio para que bocagón pueda remontar la semifinal del 2019 les dieron.
Tanto lloriqueo por un empujón de mierda? Mamita que maricones.
Agárrense que mañana arranca la opereta que si nos dan un penal o algo arranca otra vez la opereta de CONMEBOD GASHINA Y BRASILEÑA