TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No me tientes, soy capaz de hacer quedar a Hitler, Pol-Pot y Mao como amateurs (?)

Fuera de joda, lo único que queda esperar es que el VAR imparta justicia más que afano (dudoso), que River pueda seguir ganando (ojalá), y quizá alguno de estos forros de la prensa sufra un bobaso en vivo o les agarre una úlcera o algo así de tanta bronca.

4 Me gusta

Le hackearon la cuenta… (?)

32 Me gusta

Que?? Es fake

1 me gusta

O está poseído por un demonio hincha de River (?

7 Me gusta

Igual esta avalando que le robaron a boca comparandolo con la de River y la realidad es que a River si le robaron y hoy fue bien cobrado el empujon.

17 Me gusta

Este llanto de los medios me hace acordar a lo que fue en la copa 2018, hicieron todo un circo y les terminó saliendo bien en la revancha con palmeiras, donde echan a un brasilero en Brasil

3 Me gusta

entre al twitter de mineiro y lo estan re puteando a CUCA diciendole CAGON los hinchas de mineiro.

4 Me gusta

Kjjjj ese que le respondió es el que se registró en el foro el otro día y con esa misma foto y nombre jajajajaj

3 Me gusta

che mañana nos comenta toti pasman en radio la red, todavia lo dejan entrar a ese HIJO DE PUTA?

7 Me gusta

eso es culpa de los dirigents de River que no se movieron. Fueron mas papistas que el papa

unos imbeciles. lo mismo que “la grandeza” que te quieren vender ahora

todo eso te termina jguando en contra

4 Me gusta

¿O sea que reconoce que fue foul pero pide que se haga la vista gorda?

Esto de hoy me hizo acordar a un inicio de torneo donde a los inmundos le dieron un penal a favor xq, en un corner un defensor literalmente le había apoyado una mano en el hombro al bostero (no recuerdo nombres ni de casualidad, jj), y todos los periosidas decían q estaba bien cobrado, xq el reglamento nuevo decía q “todo agarrón” era penal. Lo triste es q después hubieron pila de situaciones iguales en otros partidos y no se cobró nada, y obviamente todos los bosteriodistas se hicieron los distraídos
Que la re chupen ahora, jajaj

6 Me gusta

Siempre esa lerena con la bostanera detras. Blanqueo o sigue siendo “neutral”? Esta gente no hay que dejarla pisar el monumental

12 Me gusta

Me acuerdo. Con Olimpo fue eso. Después nunca más cobraron penales así.

4 Me gusta

cuantos traumas, peor que la patada de pinola

Fue terrible falta, y el que acá diga lo contrario sepa que juega para los intereses bosteriles.

14 Me gusta

La copa pasada nos sacaron con un var finisimo, es más todavía no veo que la toque último Enzo y nadie dijo ni mu. Ahora todos salen a llorar por un foul que fue.

23 Me gusta

Que lindo q se empieze a hacer justicia contra los bosteros en su propia cancha, jajja!
La relajada de Nacho Fernández me hizo la noche!

15 Me gusta

Son así los bosteros, pasó un australopitecus y dijo que no pueden ser tan involucionados.

8 Me gusta

Violenta falta de Briasco que debió irse expulsado

5 Me gusta