No me tientes, soy capaz de hacer quedar a Hitler, Pol-Pot y Mao como amateurs (?)
Fuera de joda, lo único que queda esperar es que el VAR imparta justicia más que afano (dudoso), que River pueda seguir ganando (ojalá), y quizá alguno de estos forros de la prensa sufra un bobaso en vivo o les agarre una úlcera o algo así de tanta bronca.
Este llanto de los medios me hace acordar a lo que fue en la copa 2018, hicieron todo un circo y les terminó saliendo bien en la revancha con palmeiras, donde echan a un brasilero en Brasil
Esto de hoy me hizo acordar a un inicio de torneo donde a los inmundos le dieron un penal a favor xq, en un corner un defensor literalmente le había apoyado una mano en el hombro al bostero (no recuerdo nombres ni de casualidad, jj), y todos los periosidas decían q estaba bien cobrado, xq el reglamento nuevo decía q “todo agarrón” era penal. Lo triste es q después hubieron pila de situaciones iguales en otros partidos y no se cobró nada, y obviamente todos los bosteriodistas se hicieron los distraídos
Que la re chupen ahora, jajaj
La copa pasada nos sacaron con un var finisimo, es más todavía no veo que la toque último Enzo y nadie dijo ni mu. Ahora todos salen a llorar por un foul que fue.