TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Fue un empujoncito pero es falta igual. Bien anulado. Que vayan a llorar a la iglesia, no jugaron a nada.

9 Me gusta

Lo caraduras que son estos tipos… mamita, son el club mas sucio del mundo, les encanta ganar choreando y se la pasan llorando. Si nos hubiese pasado a nosotros se nos cagaban de risa y si un ex bosta hacia lo que hizo Nacho hoy seria “viveza” “esto lo aprendio en boca” “asi hay que hablarle al arbitro” “hizo una de barrio” etc. Ojala estos brazucas de mierda le rompan bien el orto en la vuelta con 5 goles de var asi mariconean todo el año estos negros sucios. A nosotros nos han cagado peor, en instancias peores de vida o muerte y se vive diciendo que nos viven ayudando.
PD: Que culo que tienen, siempre les toca algun rival que les juega sin ganas o baja el nivel justo contra ellos. Lo de Mineiro hoy fue un papelon, jugaron contra 11 falopas que no tienen ni un partido y “refuerzos” que debutaron hoy y ni se conocen en la bosta… No podes irte con un 0 a 0, lo minimo que tenias que hacer era irte con 1 gol de visitante.

10 Me gusta

Pero obviamente, papá!!!

4 Me gusta

La llorada de Russo jaj

Muero si quedan eliminados con un gol de nacho en la vuelta, hay ACV para todos.

21 Me gusta

Uh lo que lloró.

1 me gusta

Falta clarísima. Cómo las 6 jugadas de VAR que impidieron a River pasar a Palmierda. Es “fáctico” decían los bosteriodistas hijos de un vagón lleno de putas. A llorar a la Iglesia chanchos culos rotos.

16 Me gusta

Viejo, estoy podrido! No hay nadie decente de River en los medios y más que nada en TV para contrarrestar a estos bosteriodistas sucios de mierda?

4 Me gusta

che posta que la psicosis que se esta manejando en los medios me da mucho miedo. Desde que les ganamos todo viven en un estado muy anormal, no es joda. es todo muy enfermizo

8 Me gusta

No se puede creer, inmirable la tv bosteril.

Crean tanto lloriqueo que te convencen de que a boquita lo robaron

No lo habia visto, pero leyendo a todos los periodistas, incluso los de River, pense que los robaron y me alegre.

Pero miro la jugada, y FUE FALTA

Dan asco

12 Me gusta

Es una batalla perdida la de los medios

2 Me gusta

Que grande nacho, como los cago, “no funcionaba la maquinita del VAR, como se va a renaudar el juego si al arbitro no le avisan si hay falta o no”.

10 Me gusta

No. Olvidate, el cancer bosteriodístico ya hizo metástasis y ningún medio se salva.
A no ser que venga un demente de dictador y los ponga a todos en cadenas, la batalla esta perdida.

3 Me gusta

Eso es lo que decía yo .

1 me gusta

¿Nadie se postula?

1 me gusta

Mañana sale alguno del club de amigos de riquelme a decir que “Domínguez ayuda a River”

2 Me gusta

el puto amo

1 me gusta

Es una batalla perdida en los medios, ya no se puede hacer nada desde ahi, estoy podrido de poner un canal y ver un periodista bostero llorar por todo.

La copa America fue un oasis, no ver llorar a nadie fue como estar en el paraiso.

9 Me gusta

No pueden haber titulado Nacho-VAR. :joy: ¡No pueden! Es imposible. Están muy muy mal.

8 Me gusta

Miren el quilombo que se armó porque un árbitro no los dejó chorear como siempre en su inmundo fangal. Bien anulado el gol y si no les gusta que se la banquen como nosotros siempre lo hacemos cuando vamos a jugar a ese cuchitril de cuarta.

15 Me gusta