Vignolo: “hace un rato empató boca… con un fallo polémico”
López: “pareció gol de boca… mañana vamos a analizar en todos los programas… no hay mucho que analizar igual”
Vignolo: “hace un rato empató boca… con un fallo polémico”
López: “pareció gol de boca… mañana vamos a analizar en todos los programas… no hay mucho que analizar igual”
Jajajajaj ya van mas de 5 veces que menciona lo mismo. Esta re cogido
Tienen el culo extremadamente roto. Hay que tratarlos de llorones en todas las redes sociales. Volverlos locos.
Cómo mierda hacen para ver ese programa de TyC???
Lo nombró de vuelta López, no puede ser. 10 veces en 30 minutos.
“no pido que NO NOS favorezcan”
Se dieron cuenta en tyc y lo cambiaron: “no pido que nos favorezcan”
Vamos, que no se note jaja
parecen el chavo con “vuelve el perro arrepentido…” alguien tiene que ajusticiarlos a estos, no pueden seguir diciendo las barbaridades que dicen con tal despojo.
Como los traumo nacho fernandez…
De los llantos de los bosteros cogidos comunes me rio, pero estos hijos de puta son peligrosos, porque instalan mentiras y van a querer influir en los arbitrajes de los próximos partidos. Ya ha pasado antes.
Tremendo como están instalando todo para condicionar la vuelta, que asco. Eso no lo vi ni con argentina
Que raro el quico bostassone operando
Ya arrancaron, ahora son unos pobrecitos que los quieren cagar.
El sueldo de un préstamo se divide cuando el dueño del pase se quiere sacar de encima al jugador y no se lo puede vender a nadie, como está haciendo Casla con todos los clavos que tiene cobrando fortunas
Terrible pelotudez lo que dice, obvio que iba a reanudar el juego si no vio nada. Y además, obvio que lo llamaron del VAR para que la revise.
Después si no están de acuerdo con lo que cobraron allá ellos, pero el procedimiento fue el normal de cualquier jugada de gol que revisan con el VAR.
Estos hijos de puta después cuando te cagan “eh, deja de llorar gashina”. Que se chupen una pija. Bien anulado el gol.
Que pasó, porqué tantos llantos gente? Por primera vez en la historia perjudicaron a bostita?
Ni eso, para mi fue falta.
No lo perjudicaron, le anularon bien el gol
Hay imágenes del hecho? No me gusta enchastrarme las manos buscando cosas de la bosta.