TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que no nos sorprendan que actuen de oficio y expulsen a nacho por estar cerca del var

2 Me gusta

La fija de esta noche es que alguna jugada de VAR nos van a dar a favor y el bosteriodismo va a implosionar mañana

8 Me gusta

Yo lo escuche al final. Se calento fuerte Lofish y mando a la pausa.

No los escuche a los periodistas tan calientes cuando el var nos perjudico contra lanus o contra palmeires en la copa pasada

9 Me gusta

minuto: 12:28 jajaja pelea de mancos igual

2 Me gusta

Te da y te quita dicen en esas oportunidades. Ahora es robo. Los periosidas operan.

12 Me gusta

si esta huevada fue un robo lo que nos pasó con palmeiras la copa pasada entonces que poronga es

6 Me gusta

ya lo pusieron varias veces acá, pero este tuit debería ser la única respuesta de todos los no bosteros a cualquier intento de enojo y reclamo por lo de anoche, el ejemplo perfecto de la doble vara bostera

image

reíte ahora la concha de tu mami

17 Me gusta

Un choreo maquillado de circunstancias del juego.

Piden sacar el VAR y si lo hacen tendrian que jugarse de nuevo los partidos que fueron manejados por VAR

Nos sacaron de jugar 2 finales de libertadores (casi 3 pero no les salió) y se quejan por UNA jugada dividida son una vergüenza, después le roban a river y es cómico todo.

17 Me gusta

see… me acuerdo que no decian un carajo decian " river dejó la vida con un jugador menos bla bla , nada del ROBO alevoso y la cancha inclinadísima

5 Me gusta

Te imaginás si les anulan el gol de Montiel por una jugada en que no quedaba claro en quien pegó visto desde 5 cámaras? Y que además fueran para atrás en un penal que quedaba a interpretación del árbitro? Y que además no cobraran el trompazo del arquero a Paulo Díaz? Y todavía están hablando.

22 Me gusta

si el de anoche fuese River dirían “el var perjudicó a River en tal jugada, pero luego el equipo no llegó al arco rival ni hizo mérito para ganar el partido”, etc etc
Acá solo hablan de esa jugada, idem penal de Pinola

17 Me gusta

Siempre desde octavos comienzan a operar estos hijos de mil puta. Después llegado el caso en semis nos cagan y se olvidan. Contra Lanús, contra la Bosta en 2019 (decí que les rompimos el orto en la ida), y contra Palmeiras, lo mismo de todos los años. Hay que jugar al 120% para ganar algo con todo el periodismo en contra nuestra y a favor de la Bosta. Hijos de mil puta, no duró ni un día y comenzó la opereta de los medios, que tranquilidad tenia en la Copa América la puta madre.

10 Me gusta

ni me hagas acordar , ahora estoy pensando en el puto arbitraje que nos va a tocar hoy , o en los putos del bichito a nosotros nos juegan como si fuera la final del nuevo mundial de clubes contra el Chelsea

edit . igual es arg jrs hay que meterle 2 pepas minimo hoy.

3 Me gusta

Fava reconociendo que de chiquito era de Boca.

Edit: Recorte la parte que lo dice min: 0:28 empieza

Fava reconoce ser hincha de Boca - YouTube

7 Me gusta

El titular principal de olé y los programas fue algo así como
“River muy cerca de la épica”
Si le pasaba a bosta habría sido
“A Boca le robaron la épica escandalosamente”

Es insoportable lo tendenciosos que son

14 Me gusta

ahora fijate. Se supone que Olé está en contra del consejo que destituyó a Mauri, sin embargo siguen defendiendo sus intereses privados en el club del establishment. Es algo que nunca se acaba. La manipulación mediática es eterna como el 9-12

5 Me gusta

Lo dijo abiertamente o lo insinuó??