Que Menotti y los periosidas hablen mal de Gallardo me da tranquilidad para el futuro. Mientras mas criticas, mas se aleja de la seleccion y aumentan las chances de que se quede un tiempo mas en River.
Fantino debe regresar a la radio, esas editoriales contra su Bokita querido sacando el sable eran épicas. Con Pipí single 1 además. Luego reclutó al talibán también. Pero tiene que volver a hablar de deportes con libertad.
Debe haber sido hoy fijate que hablan del abrazo de messi o capaz fue ayer, el otro dia que estuvieron acero cali y el ninja habian subido la foto estando juntos con fantino el martes y el programa salio el miercoles, cuando no es en vivo te das cuenta porque fantino no consulta el twitter y las tendencias.
No debe haber tipo más obsecuente y chupajapi del invitado que Fantino. No miro sus entrevistas por eso, es infumable como empieza a tirar sus frases “vos que sos un tipo de barrio, que la peleaste”, “con eso que dijiste me emocioné y hay 22 millones de personas retuiteando #bazanveracorazón”, “vos que sos flor de mina, que tenés códigos…”. Le podes poner a Videla en frente que el chabón lo va a frotar en mermelada y le va a pasar la lengua por la chota.
Necesitamos el odio del todo el país. Es nuestro combustible. Desde que ganamos la Copa Libertadores 2018, los rivales nos deseaban suerte en las finales y decían que eramos el mejor equipo del país, qué pasó? Empezamos a perder.
Mañana Leo MdQ tiene material con el bullying que le estan haciendo a Cardona en La Red. Parecido al que le hicieron a Soldano.
En lo de Souto ya dejaron todo lo de la selección y también le están pegando y hablando de la bosta kjjjj
Pensandolo en retrospectiva, menos mal que no vino el negro de mierda de borja, tiene perfil 100% abandónico
Che qué pasa que no arranca Fanta con Scaloni? pusieron atletismo o no sé qué mierda kjjj y en el otro ESPN están Marconi y Morenita
Yo la vi en la cancha hace varios años en la Belgrano media, bajamos en el ascensor juntos, iba con el
ex marido y un pibe.
Esta en todas futbol libre
Hay un boludo q corre en espn, dónde mierda está scabobi?
Arranca o no arranca?
Lo están pasando a Scalobby con Fanta en Espn 2
Ya estaban puteando todos al corredor porque no venía Fanta kjjjj
Fantino es demasiado invasivo, viejo. No lo deja terminar de hablar.