TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Qué pesado fantino interrumpiendo cada dos seg, dejalo hablar pedazo de hijo d eputa la concha de bastia

9 Me gusta

Parece una entrevista muy apurada. No me gusta.

2 Me gusta

Moreputita Beltrán preocupada por como forma bosta mañana…jajajaja, esta volvería a ser una de las bosteritas, bajándose la tanga con tal de que su mugroso equipo mañana gane…

9 Me gusta

Corregido. Si estuvieran en cualquier otro club, ya les estarían dando…

2 Me gusta

“Cuchame Gringo”

1 me gusta

Doy fe de que varios vieron a Maidana en el Monster of Rock en Tecnópolis que tocaba Megadeth, Rata y Judas me parece.

4 Me gusta

Déjalo terminarrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta
7 Me gusta

En el 79 salió campeón del mundo sub 20, con Ramón Díaz y Maradona como figuras.

Cuando va a ser el santo día que me despierte y me entere que a este discapacitado mental lo cagaron a trompadas y esta en coma

18 Me gusta

https://twitter.com/fantinobot/status/1414799709403815937

7 Me gusta

Que payaso es este gordo, entre que a los entrevistados les vive haciendo fellatio, esos tatuajes de pendeviejo hasta en el orto, lo pusé 2 minutos y lo saqué a la bosta

5 Me gusta

Se viene el mes del ex gordo Bonadeo.

6 Me gusta

Habría que contestarle a Azzaro con este tweet:

4 Me gusta

Si Armani quiere recuperar el arco de la selección tiene que hablar mal de Gallardo cerca de un bosteriodista. O esperar a que el arquero actual se convierta en calabaza, cosa que a juzgar por las costumbres cavernícolas que lo destacan va a pasar de un momento a otro.
Creo que Gallardo debe estar conforme con que no se haya fajado mucho. Libertadores mata Copa América deacájapón.

4 Me gusta

Por un lado tenes a tonty serpa que no le llegan los sobres del consejo sith.

Por otro a este pelotudo.

10 Me gusta

Como limpiaron al medio con los 3 pendejos “super mega cracks” por atención:
Rolón y Gónzalez

12 Me gusta

MVA o nose como verga era jajaj como le dieron al inflador

7 Me gusta

El pulpo ese se tira un pedo y se desgarra

2 Me gusta