Qué pesado fantino interrumpiendo cada dos seg, dejalo hablar pedazo de hijo d eputa la concha de bastia
Qué pesado fantino interrumpiendo cada dos seg, dejalo hablar pedazo de hijo d eputa la concha de bastia
Parece una entrevista muy apurada. No me gusta.
Moreputita Beltrán preocupada por como forma bosta mañana…jajajaja, esta volvería a ser una de las bosteritas, bajándose la tanga con tal de que su mugroso equipo mañana gane…
Corregido. Si estuvieran en cualquier otro club, ya les estarían dando…
“Cuchame Gringo”
Doy fe de que varios vieron a Maidana en el Monster of Rock en Tecnópolis que tocaba Megadeth, Rata y Judas me parece.
Déjalo terminarrrrrrrrrrrrrrr
En el 79 salió campeón del mundo sub 20, con Ramón Díaz y Maradona como figuras.

Cuando va a ser el santo día que me despierte y me entere que a este discapacitado mental lo cagaron a trompadas y esta en coma
Que payaso es este gordo, entre que a los entrevistados les vive haciendo fellatio, esos tatuajes de pendeviejo hasta en el orto, lo pusé 2 minutos y lo saqué a la bosta
Habría que contestarle a Azzaro con este tweet:
Si Armani quiere recuperar el arco de la selección tiene que hablar mal de Gallardo cerca de un bosteriodista. O esperar a que el arquero actual se convierta en calabaza, cosa que a juzgar por las costumbres cavernícolas que lo destacan va a pasar de un momento a otro.
Creo que Gallardo debe estar conforme con que no se haya fajado mucho. Libertadores mata Copa América deacájapón.
Por un lado tenes a tonty serpa que no le llegan los sobres del consejo sith.
Por otro a este pelotudo.
Como limpiaron al medio con los 3 pendejos “super mega cracks” por atención:
Rolón y Gónzalez
MVA o nose como verga era jajaj como le dieron al inflador
El pulpo ese se tira un pedo y se desgarra