TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ese Guido Glait es re bostero. Increíble como se enoja cuando en Boca hay un problema.

17 Me gusta

Que problema hay?

Lo de Cardona.

3 Me gusta

No te olvides que son brasileros, seguro se bajan la tanga con boketa como lo hicieron toda la vida

7 Me gusta

también evitó que chilavert firme con River, no sé qué hubiese pasado si se daba, pero seguro hubiera sido al menos interesante
el chilavert previo a la bolsa de mierda que se volvió después

4 Me gusta

Los BR se llegan a bajar la tanga contra este equipo falopa

Y es para que no se presenten nunca mas a jugar 1 partido

14 Me gusta

todos sabemos que los juveniles bosteros se destapan y las nuevas contrataciones la rompen y ganan 4 a 0 a pura mística

13 Me gusta

Quien es ese suarez que ponen de 3?? Y como puede ser que tengan 2 jugadores con causas abiertas por violencia de género??

2 Me gusta

Sandez* un 3 de las inferiores.

Argentina, no lo entenderias

2 Me gusta

Que lindo sería cruzarlos ya en copa argentina

2 Me gusta

Scaloni estaba hablando con Lofish. Por lo que leí no dijo nada importante o rimbombante. Le preguntaron por Gallardo y respondió de forma amistosa.

3 Me gusta

No sueñen, el barba ya se despertó de la siesta que permitió que salgamos campeones en el Maracaná y que los piratas pierdan la Euro de locales… No se le escapa a bosta la serie.

4 Me gusta

No la van a tener tan fácil, y en caso de que pasen, ojalá los brazucas les lesionen un par.

3 Me gusta

Hoy.

6 Me gusta

que cagable a trompadas se convirtio el pelotudo de fantino, antes era gracioso, ahora es un pendeviejo, operador, sorete, serrucho.

5 Me gusta

Scaloni está noche va a estar en el programa de Fantino.

Lo acabo de ver en ig.

1 me gusta

Que cagada parece que al final si van a ser grabados los programas de fantino, le quita la interaccion con la gente en el vivo

1 me gusta

Chúpenla lobistas del orto:

34 Me gusta

Si la mierda mañana le gan* al mineiro yo ya no entiendo mas nada de futbol

11 Me gusta

Venía a decir eso, espero que sea en vivo y no grabado, me vuelvo loco, era justo lo que quería y necesitaba ver hoy, a ScaGODni con Fanta, caviarrrrr

Uhh que bajón, es verdad, el vivo es mejor, anda a saber cuando grabaron eso