Ese Guido Glait es re bostero. Increíble como se enoja cuando en Boca hay un problema.
Que problema hay?
Lo de Cardona.
No te olvides que son brasileros, seguro se bajan la tanga con boketa como lo hicieron toda la vida
también evitó que chilavert firme con River, no sé qué hubiese pasado si se daba, pero seguro hubiera sido al menos interesante
el chilavert previo a la bolsa de mierda que se volvió después
Los BR se llegan a bajar la tanga contra este equipo falopa
Y es para que no se presenten nunca mas a jugar 1 partido
todos sabemos que los juveniles bosteros se destapan y las nuevas contrataciones la rompen y ganan 4 a 0 a pura mística
Quien es ese suarez que ponen de 3?? Y como puede ser que tengan 2 jugadores con causas abiertas por violencia de género??
Sandez* un 3 de las inferiores.
Argentina, no lo entenderias
Que lindo sería cruzarlos ya en copa argentina
Scaloni estaba hablando con Lofish. Por lo que leí no dijo nada importante o rimbombante. Le preguntaron por Gallardo y respondió de forma amistosa.
No sueñen, el barba ya se despertó de la siesta que permitió que salgamos campeones en el Maracaná y que los piratas pierdan la Euro de locales… No se le escapa a bosta la serie.
No la van a tener tan fácil, y en caso de que pasen, ojalá los brazucas les lesionen un par.
que cagable a trompadas se convirtio el pelotudo de fantino, antes era gracioso, ahora es un pendeviejo, operador, sorete, serrucho.
Scaloni está noche va a estar en el programa de Fantino.
Lo acabo de ver en ig.
Que cagada parece que al final si van a ser grabados los programas de fantino, le quita la interaccion con la gente en el vivo
Chúpenla lobistas del orto:
Si la mierda mañana le gan* al mineiro yo ya no entiendo mas nada de futbol
Venía a decir eso, espero que sea en vivo y no grabado, me vuelvo loco, era justo lo que quería y necesitaba ver hoy, a ScaGODni con Fanta, caviarrrrr
Uhh que bajón, es verdad, el vivo es mejor, anda a saber cuando grabaron eso