TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ésta frase es para encuadrarla, fuera de joda.

9 Me gusta

Ya era careta Metallica en ese disco. Te descubrimos, tinista

3 Me gusta

no peco de fanático si digo que era una especialidad superadora a la de los nombrados… el River de finales de los 70s tenía dos asistidores a distancia como lo eran él y JJ. Al contemporaneo de RR, se le contarán varios pelotazos por el contragolpismo Bianchero, época en que los tiempos y las distancias empezaban a achicarse. Mucha limpieza interna y jugada a los costados. En la era anterior, el 10 además de traslado repetía salir jugando de mas abajo con cabeza en alto, y buscar cambios de frente o chutazos profundos para el pique con mas asiduidad. El Bocha, lo hacía muy bien pero su fuerte siempre fue el juego corto y la velocidad de resolución. El pase “bochinezco” era entre lineas y diagonales.

10 Me gusta

Lo peor de todo es que el gordo ese vive en Puerto Madero pero la juega todo el tiempo con que es un negro grasa de Dock Sud. Esos son los peores de todos. Son como Rial haciendose el negro de Munro desde un country o los Moyano haciendo el papel de colectiveros que no llegan a fin de mes. Pero si es al reves la cosa, un cheto haciendose el humilde, estos lo matan eh

10 Me gusta

Un poco de respeto.

1 me gusta

Y Panquequezzaro??? Desde que lo contrato el cheque Tapia le vive pegando a todos sus enemigos (Tinelli, Donofrio, Gallardo) y no va a parar eh. Es peligrosisímo el chimpance Tapia con poder absoluto. No vaya a ser cosa que post AFA el gordo termine metiendose en la politica de Boca y lo lleve a su amigo Messi a jugar ahi… Lo que si está claro es que el putañero Tapia ahora va a ser presidente hasta que tenga ganas

3 Me gusta

2 Me gusta

No se sorprendan si boka es eliminado de la libertadores,echen a ruso y hagan lobby para scaloni dirija boka, ya paso con martino y sampaoli

1 me gusta

Qué DT de algo de nivel va a agarrar con el fulbo’s counsel??

Ya apareció el viejo veleta este. Se acuerdan cuando escribia notas en contra de Scaloni en la Copa America 2019?

8 Me gusta

Hubiera hablado en la dictadura, pero nadie le dice nada de eso.

8 Me gusta

Ese es otro, no lo voy a negar, que encima trata de escudarse conque es hincha de Racing, cuando hay imágenes de él entrando con la barra de la bosta en un partido contra River muy contento el puto ese…

1 me gusta

Estos dinosaurios ya están gaga, no hay que Darles pelota. Quieren quedar inmortalizados en la selección y se quieren matar cuando les va bien.

10 Me gusta

Un viejo pelotudo que cuando fué con el inutil de Cappa como ayudante de campo al mundial del 82 en España, hizo agua en los paridos, incluso en el inicial, y eso que tenía un plantel de lujo en esos momentos, pero su modelo futbolístico para esa época ya estaba perimido sin jugadores como Luque, Kempes o Bertoni que no estuvieron…

2 Me gusta

se sabe que el flaco tiene reuniones con Scaloni (y no se si tiene un puesto honorífico en Afa que lo obliga a tenerlas para asesorar) desde hace tiempo. Si ésta declaración es verídica, actuó peor que lo que le critica a Gallardo por que no es OBJETIVO en ésta contienda.
Lo bueno de ésto es que el Muñeco tiene para contestarles a todos en cancha.
Lo malo es que vamos a tener que ser “mas” mejores por que si antes nos bombeaban, imaginate ahora…

3 Me gusta

El vijeo veleta es el Director de las Selecciones Nacionales y gano un Mundial.

Es el Director de las Selecciones Nacionales, es su laburo.

1 me gusta

Seguro que si, Barbaroja. En un momento el viejo parecía Tonti Pasman con sus conjeturas. Así que eso lo debe pensar toda la AFA. Olvidémonos de ganar la liga local o la Copa Argentina.

2 Me gusta

Como también lo podía haber perdido, no jodamos. A este salame lo salvaron que Luque en la primera ronda hasta la muerte de su hermano estaba jugando en un nivel superlativo y que en la segunda ronda y en la final se destapó Kempes a un nivel similar, cuando ya Luque estaba incluso con el codo en cabestrillo gracias a los tanos.

En España pasó VERGUENZA y tuvieron que disfrazarla como que los jugadores estaban compungidos por el tema Malvinas, para que no le cayeran con todo a este viejo salame y su ladero Cappa…

1 me gusta

Otro más que reniega de la historia. Al menos paso de ronda en el 82 y gano un Mundial y un Mundial juvenil, y manco en la segunda ronda contra Brasil que tenía un super equipo e Italia que también tenía un equipazo y salió campeón.

Después de eso se reconoce que bajo su nivel como DT o que se quedó en el tiempo, pero no por eso se le va a negar las buenas cosas que hizo.