Viví esa época no me la contaron, asi que si vos no la viviste no me vengas a correr con la historia…
Yacare, no se que edad tenes pero no tenes idea de lo que hablas.
Yo la vivi tambien, estuve en la cancha ese dia espectacular de Junio.
Imaginate que tenía 19 en el 78, saca la cuenta…
Lo único que se le puede reconocer a Menotti es que enderezó el tema selecciones dandole prioridad en la AFA, pero para ello contó con el apoyo del gobierno militar de esa época. Después de Menotti la misma AFA, que tomaba a al ligera el tema selecciones, empezó a tomar en serio el armado de un plantel y darle continuidad y apoyo a un DT. Eso se lo reconozco, pero en España fué un desastre como selección, chocó una ferrari nueva, teniendo excelentes jugadores, porque se le creyó y allí evidenció que ya estaba fuera de foco, después hizo agua en todos los equipos que dirigió…
Lee los diarios de la época si no me crees y sacá tus conclusiones.
Genial, estábamos en la misma.
Yo no sé si estaba fuera de foco en el 82, pero muchos equipos con planteles espectaculares se mandan cagadas. Ejemplo Bielsa. El futbol no es una ciencia cierta. Y no podés dejar de reconocer que Brasil e Italia tenían equipazos.
.
perfecto entonces. No tiene por que salir a criticar ninguna declaración. Máxime cuando a lo sumo pecó de inoportuna. Cosa poco acusable
Bielsa tuvo un equipo con jugadores que venían en su mayor parte de finalizar las competencias europeas, y el loco les imprimió en los entrenamientos más tensión y trabajo físico. Esos errores fueron compartidos, entre los jugadores que a poco tiempo del mundial se mataron más por sus equipos y les importó un choto cuidar el físico, como hicieron los de otros equipos, y el mismo Bielsa que tozudamente siguió con su librito de ir a la carga barracas como loco siempre. Igual no es de extrañar, por tozudo perdió una copa libertadores con Newells que tenía ganada por ir al palo y palo en Brasil, asi que no me extraña lo que sucedió en ese mundial…
Los que bancan a Tapia. Hay una “guerra” de operadores entre los que quieren que Tapia se instale en la AFA de por vida, ylos que quieren sacarlo. Los Chiquistas usan el título de Argentina para defender a la basura Tapia.
Y a Dominguez y Ruggeri, los bosteros aprovechan a pegarles porque son quienes pueden ser mas criticos con ese club de mierda y con el sorete Riquelme.
Hace poco en una entrevista que le hizo Gustavo López al Pato Fillol, éste afirmó que no tenían nada que reprocharse de esos partidos ante Brasil e Italia, porque fueron sencillamente superados. Que Argentina dejó todo, pero que no fue suficiente para evitar esas derrotas.
Los grandes logros de Menotti fueron Huracán del 73’, el mundial 78’ (Contando con la ayuda de tener planteles superlativos) y que a partir de ahí se organizó de otra forma el futbol a nivel selecciones.
Del 79 en adelante lo sustuvo solo el chamuyo, porque no hizo ninguna capaña decente en ningún lado, amén de que además curraba con los jugadores que llevaba a cada club que entraba.
Obvio, eso es lo que dije.
Vengo a denunciar el perfil de Twitter llamado Labrunismo Millonario. Es más bostero que cogerle la mina a Stephen Hawking.
Bueno gente, esta es la parte mala para nosotros que la Argentina haya salido campeón. Ahora hay que aguantarse a Chiqui Mafia, eh.
Fantino va a ser conductor de Intratables, que es a las 22hs. Ya puse la info.
Kjjjj en Sportscenter recién pasaban el compacto del triunfo de Barracas Central y no nombraron a De Paoli NI UNA VEZ, nunca visto, insólito, cuando del rival, Chicago, nombraron un par de veces al Luigi Villalva jajajaaj
Antes la pelea era Fox vs Tyc, ESPN no competía con nadie, estaba al margen, pero desde que murió Fox Sports, ahora la pelea es Tyc vs ESPN y se nota a full, más con los palos que se están tirando por la selección, me encanta que se peleen entre ellos y nosotros la veamos de arafue, prefiero eso, porque hace no tanto, la culpa la tenía la gente respecto a la selección
Este viejo de mierda salió de las tinieblas para colgarse la medalla y de paso escupirlo a Gallardo, encima tergiversando lo que dijo el Muñe (NUNCA dijo que le gustaría dirigir la Selección ahora o agarrarla para Qatar) y haciéndole el jueguito a los bosteros. Al final se la da de filósofo intelectual y termina siendo un boludo funcional o directamente un viejo envidioso y malaleche.
Y para colmo con el operador de Castillo que le hace la segunda y dice “Yo sé que Gallardo se sintió mal consigo mismo tras esa nota porque metió la pata”. ¿Quién mierda sos, Castillo? ¿Vivís en la cabeza de Gallardo como para ponerte a decir lo que sintió? ¿Cuándo metió la pata si no dijo “QUIERO QUE LE METAN UN VOLEO EN EL CULO A SCALONI ASÍ DIRIJO EN QATAR”?
Como dijo Gallardo: “Los que piensan así son unos miserables”.
Ese fue Tocali, lo empezó a dejar en offside al señor atroden y la producción lo salvó
Ahora se viene a colgar la medalla el viejo bufarreta este después de que se canso de tirarle mierda a Scabobi apenas arranco. Que vaya a tomar un cafecito con la pastilla a un bar, que es para lo único que sirve.
Y Castillo es otro que los hinchas de River lo tendrían que haber agarrado en la calle y cagarlo a trompadas hace rato, un sorete que se canso de operar contra River años y años, mintiendo sobre doping, covid de Gallardo, un impresentable hijo de puta Conchita
Encima, el muy sorete se hace el ofendido. Por algo los jugadores de la selección los insultaban a estos mercenarios. Se merecen eso y mucho mas.