El sorete que no pide disculpa, mostrando que estar en los medios, le brinda impunidad a personas incapacitadas mentalmente para decir lo que quieren y hacerse los sobervios. Este es uno de los individuos más soretes y cagones que existen y encima bostero y como todo bostero mentiroso y rata…
Si no hubiese hablado Gallardo ese mismo día, ni de casualidad salían a pegarle al Posho y compañía. Más q los Scalonistas, fueron los culorotos bosteros los q bardearon
Qué se joda por operador.
Que lindo verlo en el lado equivocado de una operación al poyo bostero. Ahora bien, si mal no recuerdo, la parte que se viralizó estaba cortada para hacer parecer a Domínguez y Ruggeri como anti-selección.
Me huele raro que justamente a los que más señala son justamente los que tienen más libertad y huevos en ese aquelarre para pegarle a la bosta y al simio vacío, y que nos defienden. Que se yo, ando re paranoico.
Gallardo hablo de river y era obvio que le iban a preguntar. Parte el mismo periodismo fomento que gallardo le quería “serruchar” el piso a Scaloni.
Y después los scalonistas mandan que el periodismo esta contra Scaloni.
El hincha de boca y el scalonista se manejan igual, son igual de termos
Kjjj el quilombo que tienen con gordona y nosotros tenemos a un enfermó como Montiel que está dispuesto a jugar el miércoles, un hoplita
El principal operador paradejar mal parado a Gallardo fué el sorete de Pasman que ayer hasta trato de hacer que uno de sus entrevistados dijera eso, y como empezaba a decir lo contrario, le cortó en el aíre la entrevista abruptamente. Ese es el sorete que es más hijo de puta de todos los de los medios, haciéndose el buenito y es na escoria que nos tiene un odio ancestral de lo cogido que ha estado estos años…
No, jajaja yo le contestaba a Marce no se cuanto que le puse Sottile en vez de bostile porque soy serio y formal. Fijate el comentario anterior.
Es más bostera que cagar en la vereda.
Creo que lo dijo en la entrevista misma
Es como vos decís bostera al mango, pero como ahora empieza a apilar años y la carrocería se le empieza a caer, tiene que hacer algo fuera de lugar para llamar al atención, ya que para gato, dentro de poco el físico no le va a dar…Aparte una cosa e slo que dice y otra es lo que hace, ¿o vos te pensas que si alguno de los que nombra como que se acostaría con ellos va a y le toca timbre esta se abre de gambas asi nomás?..por favor, sera trola pero no es boluda, es operadores mediática que con tal de salir en los medios, un dia te habla de sexo, otro día de política internacional, mañana pina sobre física cuántica y así con tal de que alguien le de bola, antes que empiece su ocaso, porque la juventud, bien preciado, con el tiempo s va, y como una flor que antes podía ser atractiva, después se torna solo al caerse los pétalos en una rama llena de espinas…
Justo venía a decir eso que lo vi recién, pero para mi, van a estar grabados los programas de ESPN, dudo que haga tiempo para ir de América a ESPN en vivo y a esa hora kjjj
La volarán a Morenita y Marconi entonces o los mandaran al otro ESPN? porque a esa hora venían ellos con Sportscenter, salvo que los metan junto con Alina en ese Sportscenter Night y sea para que exploten todo esas dos butitas kjjjj
Esta tarde, acordate, que ahí está repleto de bosteros más que al mediodia y aparte ya se “habrá hablado mucho de la selección y mañana juega la bosta” jajaja va a estar re caliente con Gorditona, para él empieza lo bueno y lo que le da manija, su bostita en la Libertadores, ya cambia el chip y olvidate
jajajaa pienso lo mismo, muy notorio fue, y los otros que no nombraste, se hicieron bien los pelotudos, es todo muy raro, sino saldrían a defenderse, no callarían otorgando
Por eso quiero ganarlo cuanto antes también, el año que viene tiene que ser, y ahí vamos a ver como son de verdad varios del 86, ahí van a salir llorando y tirando mierda, como hicieron algunas de las Leonas cuando los Leones ganaron el oro olímpico antes que ellas, ahí y en esas situaciones se ve cómo son estos de verdad, porque están ardidos y no lo pueden caretear
Yo pensaba lo mismo antes, pero no, hasta se la ve buena onda con River me parece en general.
Hasta bardeó a Macri comparando con River.
Cuántos periodistas deportivos se enteraron este sábado del descollante nivel deportivo, del escandaloso liderazgo y de la abrumadora personalidad de Gonzalo Cachete Cósmico Montiel.
¿De verdad labura esta gente?
A fantino lo mandan al otro espn, no creo que sea grabado a fanta le gusta la noche y que no le rompan las bolas con el horario de los programas cuando la charla con el invitado esta buena o esta en la suya como el famoso ‘‘para moses para’’ ahora va a tener mas libertad y que no le manejen tanto el programa los productores, fantino les vive tirando palos jaja
ajaja mirá vos, ya me parecía raro que dejara de garpe a ESPN y no haya dicho nada de despedida antes, lo que si me llamó la atención que varios programas de la semana pasada fueron grabados, no decía VIVO, ahí por eso pensaba que habían grabado algunos programas para terminar la semana y después nnv
Ahora, qué manera de levantarla en pala el hijo de puta, todo el día haciendo programas casi de corrido está
Quiero verlo hoy si o si a ver qué dice de la Scaloneta, que fue de los primeros que se subieron al barco y cuando la mano venía media torcida, me acuerdo que lo bancó a muerte después del empate de Colombia sobre la hora por eliminatorias, antes de que arrancara la copa América siquiera jajaja
¿Ya hablaron de la incidencia que tuvo el Consejo de Fútbol de Boca en que Argentina terminara con la sequía?
Yo fuera de joda esperaba una comparación o alguna huevada del bosteriodismo.
La semana pasada fue en vivo siempre menos el viernes que metieron un mix de las mejores anécdotas que pasaron por el programa y no estuvieron.
Ademas de siempre bancar a la escaloneta anticipo al campeon del torneo mucho antes cuando nadie daba 2 mangos por colon jajaj esta con todo este año
No, hoy estaban todos muy compungidos porque Cardona traicionó la confianza de Tristelme. Lo que no dijeron es que a Cardona lo fue a buscar Tristelme sin el más remoto ápice de racionalidad, a un jugador que ya habían echado a la mierda por babosa humana y por tener prontuario policial incluso.
Hoy uno destacaba que Boca le puso un avión particular que sale 150 mil dólares para traerlo a él solo. Si yo soy socio prendo fuego el club si se patina esa guita para traer a un gordo borracho pasado de bachata.
Los errores dirigenciales de Tristelme son escandalosos y alamartes a niveles demenciales pero ni lo mencionan como tema de debate. Paqué.
Fantino es un personaje ideal para esta nueva moda de Twitter. Tiene un sinfín de curiosidades y maneja un humor similar y muy bueno.
Se va a volver un estandarte.
Tristelme y el consejo de sida enojados con Gordona por no volver y aceptar su avión privada, al punto de que dicen le van a rescindir.
Que ironía para Riquelme tener un jugador con actitudes similares a el de cuando jugaba, poniendo sus caprichos por encima de un club.