TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

todavia no lloraron por cadona? no puedo verlo

2 Me gusta

como les gusta operar eh, no paran un segundo.

3 Me gusta

En F90 hablan como si hubiéramos perdido. Ruggeri esta re caliente porque Argentina salió campeón.

4 Me gusta

Fuel de Metallica y te comes toda la cancha!

1 me gusta

Están contando los minutos para hablar de Uokita. Por eso el nerviosismo

5 Me gusta

Palo de Vignolo a TyC por lo del minuto de silencio en 2018. Por elevación un tiro para Diego Díaz, Azzaro etc

Puso el audio al aire de Messi solo para sentirse parte y que no lo maten por desear en vivo que la selección pierda.

Domínguez hizo un discurso de 20 minutos malabareando para no borrar con el codo lo que escribió con la mano pero no quedó muy claro.

Nunca los vi con tanta cola de paja.

15 Me gusta

Se escuchó un pedo recién en F90?

El pelotudo de Dominguez desdiciendose de lo que dijo aquella vez de que “la selección no tiene proyecto”, mandando cualquier fruta para quedar como que “lo malinterpretaron” aquella vez…es directamente patetico.
Donde esta el hijo de puta de Fabbiani que decia que la selección debia quedar afuera en 1ra fase? Que de la cara el sorete?

6 Me gusta

Es que ahora a nadie le va a interesar las “anecdotas futboleras del '86” de ese garca.
Que aclare porque le debe guita a Goycochea, el sorete.

3 Me gusta

Antes de pedir disculpas, Closs es capaz de dejar de golpear mujeres primero.

6 Me gusta

¿Es un chiste lo que ese individuo que le chorrea la caca es serio y formal?..
Con la definición que dijo de que “Messi habla rosarino”, ya parece al pez Dolly de Buscando a Nemo, cuando decía que hablaba en cetáceo…y creo que por las pocas neuronas que tiene se le parece a ese personaje de dibujos animados. Porque Messi “no habla en rosarino, que no es un idioma, sino que tiene tonada típica de las personas que viven en esa ciudad que es otra cosa”, pero pedirle a un ignorante que diferencia tonada de voz a idioma, es como pedirle a un bostero que después de cagar no se limpie el culo con las manos…

4 Me gusta

Y es bostero el sorete ese, antes de hablar de Alonso se corta la lengua…Y comparar al triste con el Beto es como comparar un sorete con una morcilla, porque ambos pueden ser del mismo tamaño, hasta del color, pero todos sabemos diferenciar la caca de la comida…

9 Me gusta

3 Me gusta

Perdón muchachos, quise ponerme de fondo el programa cancerígeno de F90 para reportar cómo iban las cosas pero tuve que sacar, el Chavo Fucks sigue siendo tan pedante e insufrible como siempre.
Pobre la mujer si es que tiene, debe ser una tortura vivir con este tipo.

8 Me gusta

Está claro que el día que ganemos un mundial, se le termina el curro y anécdotas a todo el plantel del 86.

5 Me gusta

Cuantas veces puso el mensaje de Messi el Poyin? :joy: :joy: :joy:

Terrible opereta se está comiendo Vignolo quedando como un anti selección cuando siempre fue lo más mamadera de Argentina, de los referentes y de Messi

19 Me gusta

el culo roto antiRiver de gustavo lopez, dijo en la radio que ganar la copa america en el monumental no motiva a nadie,es mejor ganarla en brasil,
mira si la copa america se jugaba en argentina y la final se jugaba en la bostanera, si arg ganaba iva decir que emocion que felicidad ganar la copa en templo del futbol mundial,q bostero cogido

16 Me gusta

Los scalonistas recortaron un vídeo y lo viralizaron,hasta Ruggeri ligo y lo hicieron tendencia.

Si te metes con Scaloni te destruyen, es similar a lo que hacen los bosteros con Riquelme

8 Me gusta

Más duro que rulo de estatua gorditona

1 me gusta