TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se le quiebra la voz al bostero culorroto, ni disimula ya

5 Me gusta

Está recogiendo cable Toti por lo que dijo de Di Maria

3 Me gusta

Empezó el programa de LTA

1 me gusta

Se esta dando vuelta como una media el muy cara dura

3 Me gusta

Qué fácil la hacen estos tipos. Te bardean los 365 días del año y te piden disculpas asi como si nada.

15 Me gusta

“Angelito” le dice el cara dura :joy:

6 Me gusta

Hay bronca desde Torneos para con ESPN. Tonti en cualquier momento le pega al Poyo y compañia

6 Me gusta

Son los únicos cuya laburo es simplemente hablar, y no tienen ninguna responsabilidad o control.

2 Me gusta

Varsky estuvo toda la copa insoportable con Molina por cualquier pelotudez

3 Me gusta

Un tipo con códigos Tonti Pasman. Le pega al tipo que le dio laburo en estos años.

5 Me gusta

Kjjj lo pusieron a VIHgnolo en el tape del SDF jajaja el pollito debe estar que trina, mañana se viene con todo y para verlo con pochoclo!

A todo esto, se sabe el paradero de L*berman? se debe estar queriendo cortar la pija el fanboy de CR7!!! ajajajaj

4 Me gusta

la idea es ganar esa copa, no perderla. Esa cancha fea es la mufa hecha estadio

4 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí

6 Me gusta

De seguir vivo, me habría fascinado una finalísima en el Delle Alpi. Qué vamos a hacer…

2 Me gusta

Azzaro haciéndose el hincha n°1 de la Selección y el periodista impoluto que no hace operetas es casi gracioso. Por suerte la gente en Twitter salta en todos sus posts a reflotarle cositas del pasado donde dejó claro que está tan sucio como todos esos a los que bardea.

16 Me gusta

Fabian Doman renuncio a Intratables para ir a trabajar a Edenor, que la compraron Vila y Manzano. Y por eso meten a Fantino como nuevo conductor de ese programa.

3 Me gusta

image

Estoy seguro que debe haber alguna tirandole mierda a Riquelme también.

14 Me gusta

Tocali le tapo el orto a intel inside Pasman y lo sacaron a la mierda

5 Me gusta

ay bobi, cada día más bobi…tanto les cuesta decir a estos personajes “me equivoqué, me cerraste el orto” y listo. Que tanta explicación? ese es el problema que tienen estos pelotudos, se creen más importantes que los futbolistas

12 Me gusta

Ese ego tan frágil que tienen no los deja tener sentido de la autocrítica, son deleznables

8 Me gusta