TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Voy a ver cuanto tarda Bobi Pasman en nombrar a Gallardo.

11 Me gusta

Y capaz que se rasca el culo en cámara para poder bajar el nivel de dolor de ano que tiene…

2 Me gusta

Creo que lo máximo que tarda es cinco segundos. Como se nota que el muñeco lo hizo pelota :rofl: :joy:

9 Me gusta

Va a tirar esta, gallardo es para vos, vas a tener que esperar muñeco, porque escaloni salio campeon, vos que querias sacarle el puesto, alguna boludes de esa, ojala le METAN en la cara lo que dijo de DI MARIA.

11 Me gusta

Que poco se hablo aca del papelon que hicieron los jugadores de la bosta yendo al predio de afa cuando no deben tener ni 10 partidos en la seleccion argentina y Messi no los debe ni junar. Maameta, que hacia izquierdoz, rojo, salvio y los demas? Un mamarracho, querian figurar en camara. Verguenza ajena

8 Me gusta

E? Cuando fueron? No me entere de nada jaja

1 me gusta

Tienen síndrome de Estocolmo con los jugadores de River. Izquierdoz se nos ha enamorado de Montiel

14 Me gusta

Fue hoy al mediodia. Unas ganas de figurar tenian, yo no lo podia creer pero con estos muchachos siempre se pueden esperar estas cosas.

5 Me gusta

Vayan a escuchar el relato del Pollo Vignolo en radio Rivadavia anoche en los minutos finales del partido. Parece un velorio, cuando boca ganó la Superliga 2020 gritó como un enfermito mental desde el parabalancha. Es un hijo de mil puta

15 Me gusta

El festejo de la bebé de Almendra

https://twitter.com/outofcontextbj/status/1414265956247945217

9 Me gusta

Son increíbles estos tipos. Aunque Almendra al menos está lesionado. ¿No se nota? :slight_smile:

1 me gusta

¿Se puede ser jugador de futbol si no te gusta la cumbia o el reggaetón?

2 Me gusta

Esto paso este fin de semana? Entre esto y lo de gordona la posha y los demas periosidas hinchas de la mierda deben estar como locos. Por favor que estos brazucas no se terminen cagando y que los eliminen, si llega a pasar eso se arma el puterio del año y rajan a todos. Que dios se saque la camiseta de azul y meo una vez en la vida y estos brazucas no sean tan verdes la puta que los pario

4 Me gusta

En river varios son metaleros, gente de bien

6 Me gusta

gallardo le gusta led zeppelin, deep purple, musica de ese palo el mismo lo dijo.

20 Me gusta

En serio? No la tenia esa entrevista, haces todo bien muñe querido!

si de hace una bocha de años te digo, antes que sea tecnico.

5 Me gusta

Vergüenza ajena, hombre grande grabando una reacción post partido con un guión medio estudiado haciéndose el que llora para ganar likes en youtube. Deprimentemente decadente.

Estos hijos de puta siguen con la mitomanía al palo queriendo imponer la relación BOCA - MARADONA como una marca registrada cuando se cansaron de ningunearlo y lo bardeó La Bombonera entera en pleno partido para chuparle la pija a Riquelme. Recién cuando se murió y vieron que podían robar con su nombre empezaron a quererlo.
De paso quiere imponer ese estadio de mierda como la casa de La Selección. Más bostero que el gordo berreta de Cheque Tapia.

3 Me gusta

Lo dijo en el podcast que le hizo Varsky para Spotify

https://twitter.com/FrankZappallo/status/1414273437674188802

:joy::joy::joy::joy::joy:

17 Me gusta