La veleteada que están metiendo estos muchachos es una cosa de creer. Ni un poco de dignidad tiene esta gente.
Va saliendo del closet este. Siempre se le notó el olor a bosta…
Es lo menos que le pueden hacer
Jajajaja, como quieren figurar por favor.
Les duela o no, el estadio de Argentina e Italia son el Monumental y el Olimpico.
Es muy genuino el video. Como no va a llorar de felicidad el gordo??? Le apuntó todos los cartuchos a su jefe el cheque Tapia que con este título se aseguró 20 años más de mandato. A Carrozza laburo no le va a faltar eh, debe estar pidiendo prestámos a lo loco para armarse una casa más grande. A este ritmo se termina comprando en cash una mansión en Nordelta en menos de 6 meses
Arroba a la FIFA y a la UEFA el salame encima como si fuera una genialidad la idea de mierda que se le ocurrió jajajajaja
Ayer salio campeon argentina despues de 30 años y en el canal de la copa america obviamente estan hablando de boca
partido unico en el bernabeu como cierta final habria que decirle.
Jajaja mira que van a aceptar ese medio estadio para algo serio. Se les cagan de risa. Ni para una Copa America paso la prueba ese estadio pedorro.
Es buenísimo el segundo relato. Es hasta hoy que no lo habia escuchado pero ya entiendo por qué joden tanto los pimientas con el ‘‘Bulos en Tucuman’’
Ni esa suerte tenemos nosotros, logramos la gloria máxima y el pelotudo de Closs en el momento del silbato dice que el Pity Martinez le pidió disculpas a la tribuna de boca
El deseo de algunos gerontes del 86 es fervientemente ver al seleccionado en la miseria cosa de que el mito siga siendo el mismo, el de ellos.
Porque la tecnología no es perfecta y es una alternativa por si fallan las otras. También hay gente que por costumbre escucha radio.
Toda la copa 2018 mi proveedor de cable tenía problemas en los partidos de River, incluida la final. Me quería morir.
Sabes cómo te lloro yo también por un par de sobres jaja
a ver como lo van a querer cubrir a gordona
Glait diciendo en el programa pedorro que ni River es más grande que la bosta ni bosta es más grande que River, y después algunos creen que este payaso es de River, cuando trabaja para que la gente crea que los hinchas de River somos unos ignorantes e idiotas como él…
con mesi, puede ser, no lo “recuerdo” tanto… pero en cuanto a the inexperienced young escaloni, no recuerdo que lo haya “criticado” el “gringo” antes…
Cuando eso nunca ocurrió pero lo dejó instalado como buen bostero culo roto…
Uh pensé que arrancaba a las 22 tontín pasman, que embole
Yo también estoy ansioso por ver que tiene para decir después de otro LTA