¿Es hincha de Newell’s?..
Jajaja que grande Flor, me sorprendió la soltura con la que habla de fútbol, le suma mas puntos todavía. Encima de River, a la noche sale una visita a Xvideos para recordar ese cuerpazo y putez, bien dedicado… jajajja
Está hablando Sofía Martinez en la TV Pública
Y el Oscar va para…Carroza llorando…
Tan errado no estaba al final, me parecía que este era otro panqueque con Messi. Por estas cosas lo decía hoy a la tarde @ariel001
Qué gordo hijo de puta, se la pasaba bardeando a los jugadores de la selección. Ahora son todos hinchas.
Encima no le sale el llanto y tiene que actuar.
Para mi no actúa, seguro hubo un bono especial si la Argentina salía campeón. El lobby cuando obtiene resultados aumenta el valor.
Que tipo imbécil es el gringo cingolani
Mentira, que le van a rescindir si no pueden traer ni al 9 de Yupanqui, se quedan sin nada de nada si rajan a gorditona.
Aparición con vida de Mariano Closs por favor.
Esta a préstamo hasta el 30 de Noviembre Cardona. Le quedan 4/5 meses.
30 de noviembre? que fecha rara de vencimiento de contrato, lo normal es que venza a mediados de diciembre cuando termina la libertadores y el torneo local.
Grande flor P, saldra homenaje hoy a la noche
No se de donde saque el 30 de noviembre es hasta el 31 de Diciembre el préstamo.
Se va a intratables.
Eso habia escuchado. Se va de ESPN o va a otro horario?
Eso veía anoche, no sé qué onda porque no dijo nada en su programa o yo no lo vi jajaaj habrá estado mal de rating o qué onda?
A este lo va a conducir Alina parece, pero ya aburren con tantos Sportscenter jajaaj
Qué papelón fue ayer ESPN, que apenas terminó el partido, pasaban CICLISMO y como media hora después largó el programa de VIHgnolo, se ve que estaban todos calientes y disimulando la calentura hasta que los pudieron sacar al aire
Encima después era una LÁGRIMA ese estudio, sacando a Ruggeri, mamadera, TyC en selección, le pasa el trapo mal, metieron ya no se cuantas horas seguidas en vivo y todavía no pararon, pasando de todo, como debe ser