TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No olvidemos que a Azzaro lo inventó Fantino que es otro pseudo-periodista operador a diestra y siniestra

18 Me gusta

Sabés que pasa? En política pasa lo mismo. El periodismo dejó de ser crítico o informativo para simple convertirse en operetas de allá y de acá. Cuando las cosas se hacen mal me parece perfecta la crítica, aunque en ocasiones dan opiniones tajantes diciendo como dijo Azzaro “Que Messi se vaya de la selección” y después quedan mas expuestos que Izquierdoz en Madrid. El problema es que los periodistas como operan nunca reconocen el mérito si se equivocaron. Lo despedazaban a Scaloni aún asi ganara. Y el tipo va y le gana la final a Brasil y los deja con el culo al aire. Si no operaran verían algún mérito antes de darse la cara contra la pared. Pero no, como están operando ni lo bueno resaltan.

Son payasos a esta altura. Todo el periodismo no solo el deportivo. Son operadores. Si hubiera uno con intención de hacer periodismo sin operar desaparece de los medios porque nadie le bancaría con guita el laburo.

12 Me gusta

Pero no es que Vignolo hace esto porque le importa la selección o quiere dar su opinión sobre el actual proceso. Lo hace en el mismo sentido que Azzaro pero para el otro lado, opera porque su señal, su banca, le pide que lo haga. Es toda una cuestión de política, egos, contactos, acomodos, etc.

13 Me gusta

Bastante bueno ese Fabian Godoy comentando.

Por eso digo, es muy burda la operación de Tapia con sus chirolotas Azzaro y Carrozza contta . BostAzzaro hasta hace 10 días era anti-Messi. Nosotros cagamos, ahora hay un chiqui Tapia todopoderoso con por lo menos 10 años más de mandato. A prepararnos para los ataques

6 Me gusta

Y la burbuja de boca? Y la burbuja de la seleccion?

12 Me gusta

https://www.instagram.com/reel/CQ6Ir89Hs0L/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

En La Red está el mamadera de Arevalo, empezó la revancha del rey de la mema

6 Me gusta

El chicken mañana va a estar caliente con Cardona.

Out of context Boca en Twitter: “Jugar la libertadores con Boca :yawning_face: Vallenato con los panas :grin::+1: https://t.co/qn1k3Db18y” / Twitter

11 Me gusta

Me imagino que en cambio de hablar de la selección, va a empezar su programa hablando de la bosta y como tiene que jugar contra el mineiro…Y después va a empezar a decir que en su equipo, un jugador como Cardona no juega más, como si nadie supiera que “su equipo” es la bosta…

14 Me gusta

Ohh ese aroma a Cabaret…

33 Me gusta

Nada como el olor a cabaret por la mañana

22 Me gusta

Una mentira más instalada por el pasquin deportivo del diario más mierda de la Argentina, porque en los medios en el momento en que esto sucedía, lo dijeron claramente los periodistas, el predio que el gobierno macrista les dió en Ezeiza a los bosteros, esta cercano al predio de la AFa, y en ese momento se dió la casualidad de que los jugadores de la bosta se iban a sus casas porque habían terminado el entrenamiento, no porque quisieran saludad a nadie de la selección, cosa que NO hicieron, ni un bocinazo, ni tampoco ninguno se bajó del auto para saludar a nadie de la selección…

Que deje de mentir este multimedios asociado con la bosta, para lograr empatia de la gente con ese mugroso club…

8 Me gusta

Ah, pero Villa que le pego a la jermu puede jugar tranquilo.

30 Me gusta

Otro sorete mal cagado que ya algunos hinchas de varios equipos deberian haberlo cagado a palos, y los jugadores de la selección no darle ninguna nota más en toda su puta vida…

4 Me gusta

Y si la justicia la operás desde el poder de turno, seguro que hasta no le tocan un pelo hasta que los bosteros terminen su participación en la copa libertadores…
Con una justicia imparcial y no colonizada por los políticos, este tipo ya estaría preso en la cárcel y haciendo de novia de turno a varios pesos pesados en la cárcel que le pintarían hasta los labios de leche…

4 Me gusta

Le están haciendo una nota a la prostituta de florencia peña en depresión alta, el periodismo en general está en el quinto sub suelo

9 Me gusta

Qué fiera esta la vieja…

7 Me gusta

Esto decía sinbolani hace menos de 2 años

5 Me gusta

A esta los cuernos que le puso el marido le terminó de remover el cerebro.

2 Me gusta