TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

También digamos que fue unos de los que hizo campaña para que citen a Di María y para que juegue de titular.

1 me gusta

Bueno, no lo vi, no leo todo, tampoco para que te pongas mal kjjj

3 Me gusta

En Canal 26 recién acaban de llamar a la vieja de Paredes, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Ya se nota que sus relatos están sobreactuados. En 2014 garpaban, se notaba que le salía natural, pero medio que se lo comió su personaje, lo mismo que a De Paoli.

10 Me gusta

Bulos tambien, se le nota por los gestos que hace que es re adicto.

13 Me gusta

Todavia me acuerdo cuando Bulos dijo “lo ganamos con goles de Wanchope”.
Tipica del buen Bulos.

17 Me gusta

Me genera muchísima alegría que el hijo de mil millones de putas, operador, bostero recalcitrante, instalador de mentiras, pésimo relator y chupapijas de Riquelme, el Pollo Vignolo, haya quedado tan pero tan marcado por una gran porción del público general. Sobre todo el imparcial y paracaidista que no sabe mucho de fútbol.
Quedó marcado como un anti selección, como un mufa, como un operador, relegado a una radio lejos de las grandes audiencias. Y ya casi todos saben que es más bostero que pegarle a tu mujer y cogerte a tu prima.

23 Me gusta

Passman debe ser el tipo que más pijas adentro le metieron, sacando montes de oca

13 Me gusta

El periodista y sus ganas de ser protagonista siempre. Clank.

5 Me gusta

Es cierto q el pelotudo de bostiñolo quedó marcado, pero por lo q estuve viendo en redes, le pegaron muchísimo más a Ruggeri y a Gallardo q a éste imbécil pseudo manco. Anoche era increíble como en vez de festejar, se preocuparon más en salir a tirarle mierda al muñeco. Q triste debe ser la vida de esa gente, maamita

17 Me gusta

Es un pobre bostero, no pidas nada de este tipo de personas que quieren hacerse los filósofos del fútbol y no saben un carajo de este deporte, y menos de las pasiones que tienen guardadas los jugadores, entre las cuales están estas cosas, que también hacen los europeos, cosa que este individuo seguro que se ha olvidado o se hace el sota para escribir semejante pelotudez…

10 Me gusta
9 Me gusta

Es que hace rato. después de la pregunta que el muñeco le respondió a Ruggeri, que el bosteriodismo y los periodistas mediocres como Pasmman y varios bosteros más, han instalado que el muñeco quiso desestabilizar a Scaloni y a la selección, y ahora los idiotas con el cerebro quemado repiten ese slogan armado por estas lacras con micrófono…

8 Me gusta

Llora porque dice que hay una operación de ESPN para que saquen a Scaloni y pongan a Gallardo…

Ahhh pero Azzaro hace un tiempo:

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1144350561258627078?s=19

13 Me gusta

Este es una de las peores ratas y lacras bosteras, disfrazadas de hinchas de racing, una verdadera escoria como persona, que como han dicho varios en el foro, se merece una buena paliza y que le rompan bien el culo…

21 Me gusta

Fuaa, ninguno, pero ninguno resiste un puto archivo. Son basura sin un poquito de escrúpulos ni autocrítica

10 Me gusta

Ese Azzaro no solo que es un ladri, sino que tiene la tipica pinta del desiquilibrado mental ventajerl y mala persona. Muy toxico

22 Me gusta
2 Me gusta

Notita pedorra

8 Me gusta

Ya van varios que se comen el cuento de Azzaro, es rarísimo. La polla será un trolo pero siempre bancó a la selección (al menos en su programa, después personalmente no sé) y a Messi. Todo lo contrario de la bolsa de mierda que es Azzaro

14 Me gusta