TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

A mí lo que me asombra es que vayan tranquilamente por la vida sin que nadie los faje. Qué pueblo pacífico que somos los argentinos.

13 Me gusta

Fava y el otro periodista bostero recalcitrante de ese programa pedorro de Pasman dan asco, aparte de ser anti River son una mierda como periodistas…

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Uno mas fantasma que otro había :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Che, Closs la esta sacando barata. Por ahora nadie viralizó ningún video de él.

3 Me gusta

Closs le pego desde el día uno y le siguió pegando siempre, no esta operando, ni panquequeo. En cierto punto tiene razón, Scaloni es un joven inexperto. Vamos a ver que dice mañana en su programa jaja

8 Me gusta

Voy a decir una locura pero Fava aunque sea es coherente, le pegó a la selección de Scaloni desde el minuto 1 y lo sigue haciendo, no se sube al tren de los ganadores si no que banca la parada. Los que están haciendo papelones son los Azzaros, los Pasman y tantos otros que veletearon como locos desde que vieron que Argentina tenia chances de ganar la copa.

7 Me gusta

¿Que va ir a hacer conexiones domiciliarias ?
Kjjjjj

4 Me gusta

Bitch please
image

Director de Relaciones Institucionales de Edenor

Jajaja, después vienen a hablar de los ñoquis del Estado

8 Me gusta

Va a ganar 5 veces mas guita y no va a trabajar ni un tercio de lo que hacia en tv porque va a tener secretarios que le van a hacer todo, que lindo que es tener un amigo millonario.

14 Me gusta

Tranquilo Oscar, pegué un curro y ya no voy a laburar. En cualquier momento te contacto para que seas mi odontologo personal…

3 Me gusta

girale papeles bonex…

3 Me gusta

Dicen que cuando era jugador, se escapó de una concentración para ir a un recital del indio Solari

2 Me gusta

uff. muy fuerte la comparación…Hace falta mas? … le faltaba llorar en el relato de boca nada mas

2 Me gusta

Quien es Sottile??? Es Bostile! Escribí bien el apellido LPMQTP

4 Me gusta

Va a estar a las 00hs por espn 2 lo dijo la semana pasada. Nomas lo movieron de horario mas tarde y al otro espn asi tiene mas via libre el programa con el horario onda mar de fondo

Soy una persona seria y formal. Primero la información.

4 Me gusta

Como le darán hoy en el programa filial de boca F90, pasará desprevenido lo del sábado y le darán atención a su boqueeeta.

13 Me gusta