Hubo llantos ayer por lo de Cardona? Ya voy a ver por youtube
Que panqueque de mierda. Que asco de tipo por favor, ojalá que un loquito lo faje.
alguien puede perder tiempo de su vida mirando un video del sorete de azzaro?
Yo me perdí de algo o estos tipos mandaron cualquier cosa? Olé sobre Maidana y ser hincha de River.
Con la llegada de Romero, Napoleón sigue conformando un plantel repleto de fanáticos de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana (aunque no lo renozca abiertamente por respeto a su pasado en Boca), Javier Pinola, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y los pibes Julián Álvarez y Girotti.
Creo que le preguntaron y abiertamente dijo que es de River
No me acuerdo bn
Me refiero a que el no era de decirlo así nomás pero por no ser vendehumo nada mas (cosa que nunca entendí igual), no por respeto a su pasado a boca, por eso digo si capáz alguna vez dijo algo.
Igual De Paoli no relato ninguna de las 3 finales, me queda la duda de la Centenario 2016 nada más. En ese momento no tenía la misma relevancia que tuvo después, era el segundo relator de Fútbol Para Todos abajo de Vignolo y relató algunos partidos de la fase de grupos de Argentina en el mundial por un temita que tuvo Vignolo, pero después siempre relató este último
Lo de Maidana ya se sabe hace mil años acá en el foro.
Toda la flia es de River y uno de los hermanos, el que es futbolista dijo que de chicos iban al Monumental los dos
A diferencia de bosta, que tiene un plantel plagado de riverplatense, nosotros practicamente no tenemos bosteros, el único que me genera duda es Paradela.
Angileri es bostero, la familia de Paradela también así que es probable que el también y Suárez había una nota de hace muchos años que decía que tenía de ídolo a Riquelme así que me genera dudas
Claro, pero viste que el era de ser perfil bajo y no lo decía como para no vender humo, y en Olé mandaron como que era por respeto a los difuntos, por eso pregunté si me perdí alguna declaración.
Seguro un invento mas de este diario de mierda.
Por si quedaba alguna duda de quién es el nuevo patrón de BostAzzaro…
BostAzzaro dirá la respuesta de manual. Que él compartió la historia del perfil de la AFA:
Claro que si, campeón. Un tipo que siempre fue antiselección, que siempre fue anti-Messi, que siempre tiró en contra, que participó del minuto de silencio, que siempre criticó al grupo de amigos, de la noche a la mañana pasa a ser el messista número 1, hincha fanático de la selección alineado con el cheque Tapia que oh casualidad, es enemigo de Donofrio, Tinelli y Gallardo a los que empezó a darles con todo en las últimas semanas.
Sos impresentable, BostAzzaro
Está clarisimo, lo mismo pasa con Carrozza. Por eso también hacen tanto lobby a la dirigencia de boca y le pegan a River/Gallardo/D’onofrio. Hay varios más, y generalmente son pro bosta…
Ya lo dijo Ruggeri ayer “Son pagos, hay sobres dando vuelta”.
La AFA bostera está más viva que nunca.
Capo Leo MdQ, nos ahorra la molestia de escuchar a estos fantoches
Pibes de 14 años
… de 13!
Alguien búsquelo por favor al Sensei Closs, si está vivo, sano y salvo.
“Chiqui Tapia-Scaloni”, la proxima dupla presidencial
Que adentro que la tienen, hicieron un lio tremendo para que juegue Molina toda la copa america y Montiel termina ensangrentado con la pierna de Neymar en la mano y levantando la copa america. Un animal ese muchacho. Seguramente se hagan todos los pelotudos y no digan nada. Cantidad de jugadores de la era Gallardo siendo campeon hoy con la seleccion, cantidad. Eso tampoco se va a decir.