TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Bostignolo y Bostile llorando e intimando en vivo y en directo a Jaramillo (representante de Gordona) para que se presente YA mismo a jugar con Boke

Y despues BostAzzaro dice que son AntiBoke jua jua jua

19 Me gusta

como los odio vihñolo y sus secuaces, bosteros de mierdas operadores, pongan una bomba en ese estudio que vuelen en pedazos esos hijos de puta

13 Me gusta

los estaba escuchando, es increible, como los odio a esos bosteros de mierda inmundos

12 Me gusta

Cómo reviviste ese hermoso, histórico y mítico emoji del foro, lpm, se me pianta un lagrimón

PD: Ya lo guardé para usarlo convenientemente

10 Me gusta

Lo que temo es que esto inicie una cadena de reemplazos entre individuos de la misma ralea de Tapia, sólo cambiando de signo político en función del gobierno de turno.
Sin perjuicio de ello, acompaño en el deseo de que el zafio de Tapia vuele cuanto antes de la AFA.

3 Me gusta

Terrible lo caliente que estaba la posha hoy al mediodia y a la tarde con lo de Gordona. Tambien el choto sottile y Ladaga, queria encontrarle la vuelta para que del gobierno lo dejen entrar igual al pais para que juegue. Cuando nosotros estabamos en estados unidos se hacian los superados y decian que estaba perfecto si nos teniamos que aislar.

16 Me gusta

Son los tres mas bosteros del programa, y con esto salieron directamente del closet sin escalas…Ahora que no se vengan a dar de neutrales…

16 Me gusta

9 Me gusta

El mejor gif que use y que mas extrañaba, tambien lo voy a rescatar para usarlo.

6 Me gusta

Terrible como lo apuraban al representante, re calientes, nunca visto, saliendo a defender a su bostita querida, nunca harían algo así con un caso igual de cualquier otro club, se les ven los hilos y la camiseta abajo

8 Me gusta

Parece que Schneider le va a sacar la voz de Vignolo a sus publicidades.

8 Me gusta

ajajaj porqué? cómo supiste? contá el chusmerío para los pibes (?)

Porque dijo al aire que quiere que pierda la selección.

9 Me gusta

Y dónde viste lo de Schneider? porque en TYC por ejemplo, pasan la misma publicidad de VIHgnolo pero con la vos de De Paoli, deben haber hecho una para cada canal con su relator jajaja

4 Me gusta

En ESPN pasan la misma publicidad pero con la voz de Vignolo.

1 me gusta

Vignolo finge emocion con Argentina, no tiene ni ganas de hablar de la seleccion, en la cabeza de el es boca y nada mas y cuando ves su programa te transmite ese desgano, el hablar forzado de algo que no te interesa, bueno eso es lo que pasa hace años con River y el mismo programa.

El unico que se nota que habla realmente de la seleccion es Ruggeri, para mi el cabezon esta en un programa equivocado, el deberia estar en uno con Fantino o alguno de TyC.

28 Me gusta

El cabezón si que le saco jugo a su etapa en la Selessió, 4 títulos y se dio el lujo de sacar a Brasil en 3 mano a mano.
El verdadero quien pudiera pensará Messi :joy:

5 Me gusta

En especial Recondo , ayer se hizo el boludo

Repetición número mil del pelotudo de Azzaro haciéndose el héroe contra Vignolo

3 Me gusta

Uuhh que bueno que subio otro video azzaro, ya lo voy a ver… dijo nunca nadie

25 Me gusta