TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Palito para Azzaro que dice eso de la operación

2 Me gusta

El gordo repulsivo de Tapia desesperado está haciendo volar sobres a lo loco porque se ve contra las cuerdas. Lo malo es que la victoria de mañana lo está por salvar de que lo echen a patadas en el orto de la AFA. Lo bueno, es que con eso a Scaloni no lo tocan ni en pedo y tenemos Gallardo para rato en River o de ultima se irá a otro club igual de grande y serio pero esa mierda de AFA no pisa ni en pedo mientras este ese despreciable en el poder.

9 Me gusta

No hay chances. Tapia le dio el mismo poder a Deportivo Barracas que a River. Desde ese movimiento Tapia es insacable hasta la muerte

El cagazo que se pegó el Gorila Albino Gentilli, acomodó la tacita como 15 veces, parecía un nene siendo retado por el director de la escuela tratando de ver qué otra mentira se inventaba para zafarla un poco. Gordo cagón y operador.

Gallardo tuvo que salir a aclarar porque justamente gordos berretas como éste estaban tratando de vender la mentira de que Gallardo quería robarle el puesto a Scaloni y dirigir en Qatar. Si hasta les dedicó un epíteto:

“Dirigir un Mundial para un entrenador debe ser algo muy electrizante porque es la competencia máxima a nivel de selecciones. Pero eso no quiere decir que me esté postulando, esa idiotez que muchos mencionan es de miserable, porque el que realmente me conoce sabe a qué me refería”.

Gordo bostero miserable y pentacogido.

17 Me gusta

Había una movida judicial para sacarlo, hay q ver si prospera

1 me gusta

Al gordo impresentable le soltaron la mano hace rato, el tema es que como buenas ratas que son los demás dirigentes están agazapados esperando a ver que pasa mañana. Cuando Argentina gane que no que te queden dudas de que van a panquequear como los mejores porque van detrás del sobre del ganador.

12 Me gusta

Porque una movida judicial? Que le paso?

1 me gusta

La eleccion virtual del año pasado para que el talle s este en el sillon hasta 2025

5 Me gusta

si moyano te dice “no sos mas parte de mi familia” me cuidaría de cruzar la calle.

15 Me gusta

Ahí Nico te dio la respuesta justa

1 me gusta

Por un lado, lo que mencionaron más arriba de las elecciones. Por otro, estaba siendo investigado por malversación de fondos.

6 Me gusta

A Azzaro lo apuró CANALETTI en TV. No te puede apurar un viejo que se dedica a hablar del Petiso Orejudo o de Nahir Galarza. icon_lol

17 Me gusta

Habrá q matarlo todo tiene solucion.

2 Me gusta

image

(En ESPNF90 hablaban de que en Rosario le estaban haciendo un homenaje a Messi creo que en el Monumento a la bandera)

“¿Saben lo que pasa? Messi vivió 13 años en Rosario y 21 en Barcelona, pero sigue hablando rosarino.”
Marcelo “Cholo” Sottile. 9 de julio de 2021.

19 Me gusta

¿Habla rosarigasino Messi?

2 Me gusta

Cuando no un periodista dejando mal parada a la educación de este país.

13 Me gusta

Quiero creer que quiso hacerse el filósofo y meter una metáfora.

9 Me gusta

Es lo más probable, sin embargo, luego de varias cosas que han emanado de ese séquito de bolonios ya no me sorprendería.

6 Me gusta

Al gordo lo fletan, independientemente del resultado de mañana. Lo quieren afuera todos los clubes grandes y el gobierno nacional. Solo tiene apoyo de clubes chicos pero es poco y nada, porque son muy veletas. No van a dudar en mandarlo a cagar si ven las cosas se les complican.

9 Me gusta

Ojala así sea. No veo la hora de que se vaya ese lacra hijo de puta de la AFA.

12 Me gusta